Entrenamientos GP de Malasia, Sepang 2015. Toro Rosso

Toro Rosso ha terminado el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia con la confianza de que pueden mejorar


        Mary   |   27 marzo, 2015, 8:34 PM   -   Hace 9 años

Max Verstappen - Toro Rosso - 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso no considera que hayan conseguido el mejor trabajo hoy pero saben que pueden mejorar con el trabajo que tienen por delante esta noche. Pese a que los pilotos han tenido fortunas diferentes son positivos y esperan mejorar durante el fin de semana.

 

Max Verstappen ha tenido un día positivo para empezar el fin de semana, la mañana dedicada a aprender y conocer el circuito y la tarde con algunos cambios realizados más contento con el equilibrio, aunque destaca que hay margen de mejora. Finalizó por la mañana en séptima posición y por la tarde en octava posición. Carlos Sainz comenzó por la mañana con una sesión muy positiva en la que finalizo en 5º posición, sin embargo la sesión de la tarde fue más complicada con el tráfico lo que no le permitió hacer una buena vuelta y finalizó en posición 14º. Pero es positivo de cara a mañana.

 

Max Verstappen: “Fue un buen comienzo para el fin de semana, como la FP1 de esta mañana era para conocer la pista y me lo tomó con calma, ya que esta es mi primera vez aquí en las carreras en este circuito. No es fácil de gestionar los neumáticos aquí porque es bastante húmedo, pero fue una primera mañana limpia en la pista. Para FP2 de esta tarde hemos hecho algunos cambios y me quedé contento con el equilibrio del coche. Todavía hay un cierto margen para mejorar, pero el día ha ido bastante bien en general”.

 

Carlos Sainz: “Creo que fue un FP1 positivo esta mañana. El coche estaba bien equilibrado y rápido de inmediato. Durante la sesión de esta tarde hemos tenido un poco más de un problema, sobre todo con la gestión del tráfico, y cuando fui a hacer mi opción no fue capaz de poner una vuelta junta ya que no encontré ningún espacio libre. Pero hemos visto que con un poco de corriente limpia como el otro coche tenía, nos las arreglamos para hacer un buen tiempo de vuelta, así que estoy tranquilo y positivo acerca de dónde estamos”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Hemos tenido un poco un día rudimentario hoy. No hemos conseguido realmente el mejor del auto, los pilotos, las condiciones y no hemos reaccionado muy bien a lo que ha pasado … Así que sabemos nosotros tenemos un poco de trabajo que hacer esta noche y la nota positiva es que podemos estar mejor mañana. En cuanto a los dos conductores, tenían fortunas ligeramente mixtas a través de las dos sesiones. Si nos fijamos más en la FP2, Carlos tenía un poco de un problema de tráfico en su primera vuelta con los neumáticos blandos, por lo que no ha sido capaz de reunir lo que sabemos que es capaz de hacer; con respecto a Max se las arregló para conseguir su vuelta, pero a la larga no era especialmente grande, así que de nuevo tenemos un poco de potencial de mejorar las cosas y ser un poco más que pulir de nuestra parte para que podamos tener un mejor día mañana. Obviamente, los cambios de clima en todo el resto del fin de semana ahora. Tenemos un montón de interesante pronóstico del tiempo, por lo que el poco complicado ahora es hacer todo nuestra tarea para estar listo para salir en el seco, pero también tener un poco de un pensamiento de lo que hacemos en las condiciones de humedad”.

 

Resultados FP1 - Gran Premio de Malasia 2015 - Entrenamientos Libres 1

Resultados FP2 - Gran Premio de Malasia 2015 - Entrenamientos Libres 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.