Previo GP de Malasia, Sepang 2015. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Malasia motivado, tras un duro fin de semana en el Gran Premio de Australia


        Mary   |   27 marzo, 2015, 3:40 AM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull - Australia

 

El equipo Red Bull llega a Sepang tras un fin de semana difícil en Australia y una carrera no menos complicada en la que uno de sus monoplazas ni siquiera pudo tomar la salida. Por lo que han dedicado estas dos semanas para trabajar duro en la fábrica para intentar tener un mejor rendimiento en Malasia.

 

Daniel Ricciardo llega al Gran Premio de Malasia optimista, con la confianza de mejorar ya que considera que será mejor que Australia. Además tiene en cuenta que es un circuito donde se puede adelantar y ser de nuevo adelantado, el calor, la humedad y la lluvia también aportan dureza al fin de semana y un buen reto, para el que llega preparado. Daniil Kvyat llega contento a Malasia para poner detrás un difícil fin de semana en Australia. Considera que tienen potencial y en Sepang espera que lo puedan demostrar, aunque también reconoce que es una carrera dura para la que se ha preparado.

 

Daniel Ricciardo: “Me siento bien de ir a la próxima carrera, sé que tenemos un montón de cosas para mejorar y estoy optimista de que podemos lograr algunos en Malasia, que lo hará darnos un poco más de rendimiento. Sólo estoy pasando el rato esperando para conducir ahora, pero es bueno. La temporada ha comenzado y creo que si alguien tenía algún nerviosismo en la primera carrera que se ha ido y creo que Malasia debe ejecutar mucho más suave para todos. (Puntos de adelantamiento)Los dos más básicos son las dos rectas, por lo que la curva 1 recta y luego la última curva. Esos son los dos más obvios, sino también en la horquilla. Creo que de la curva 9 y eso es bastante bueno! Es muy interesante porque se puede pasar a alguien en la primera recta, que en la última curva, pero es obvio que puede llevarle de vuelta, por lo que es uno de esos donde si usted tiene la oportunidad de ir por ello, pero recordando que siempre pueden ayudarle a volver con DRS 100 metros más tarde. Creo que las carreras en mojado son un poco de una relación de amor / odio. A veces hay una muy buena carrera en mojado y de repente eres el maestro de lluvia y otras veces simplemente no acaba de funcionar. En general creo que es un verdadero buen reto, la visibilidad es mucho peor y el coche es, obviamente, mucho más difícil de manejar. Creo que si usted domina las condiciones de lluvia es una sensación muy satisfactoria. (calor) Creo que una vez que estás en el coche es difícil, el trabajo se realiza antes de conseguir el mismo. La hidratación es muy, muy importante y te mantiene fresco. Cuanto más hidratado estas, más su cuerpo distribuye el calor. Y hacer algo de entrenamiento de calor antes del evento para que se sienta como que no es tan caliente, pero una vez que estás en el coche, es como una sauna y no se puede salir de ella”.

 

Daniil Kvyat: “Creo que el primer fin de semana fue un reto, pero hemos aprendido muchas cosas. También para mí la adaptación a un nuevo equipo fue crucial. Por supuesto, la carrera no fue como me hubiera gustado, pero sucedió de esta manera y ahora estoy mirando adelante a los retos del futuro. Es bueno que Malasia sea tan pronto. Después de Australia, me quería ir el fin de semana detrás de mí tan pronto como sea posible y empezar a centrarme en Malasia. Tenemos un buen potencial que vamos a estar buscando a utilizar y la esperanza de extraer.(Sepang) Eso nunca te sientes frío! Es una pista difícil interesante, hay algunas secciones de alta velocidad, y las secciones de alta velocidad son las más interesantes. Para mí, Malasia significa mucho. Gané mi primera carrera de monoplazas allí hace unos cinco años, creo, y el año pasado, otros puntos de carrera para mí, mi segunda carrera y el segundo punto por lo que fue muy bueno, buenos recuerdos, pero es una carrera dura y desafiante carrera para un piloto, ya que es conocido por ser tan caliente. Es por eso que entrenamos bastante duro durante la temporada de invierno por nuestros entrenadores! Sepang es una de esas carreras en las que se ven dónde usted está en términos de su preparación física. Hay que estar preparados y aclimatarse. Realmente no hay secreto especial!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.