Previo GP de Malasia, Sepang 2015. Williams

Williams llega a Malasia preparado para un buen fin de semana, tras buenos resultados en Australia, aunque solo Massa pudo disputar la carrera


        Mary   |   25 marzo, 2015, 1:29 AM   -   Hace 9 años

Motorhome Williams - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams demostró en Australia que siguen siendo fuertes, aunque el Gran Premio de Australia fue positivo solo en parte para ellos, Felipe Massa tuvo un buen resultado, aunque no pudo acabar en el podio, pero Valtteri Bottas no pudo disputar el Gran Premio por una lesión de espalda. Por lo que esperan que en Malasia puedan tener un mejor resultado y sus dos pilotos en pista. Y al ser un circuito al uso y no semi urbano, poder obtener mejor rendimiento de su monoplaza.

 

Felipe Massa destaca los retos físicos para el piloto en Malasia, por la alta temperatura y la humedad, así como también la dureza para el monoplaza. Pero ha entrenado para ellos y asegura que están preparados. Valtteri Bottas también ha destacado que las condiciones ambientales de Malasia, son duras para los monoplazas. Así como el alto riesgo de lluvia. Además asegura que ha trabajado duro y se trasladó a Indonesia para entrenar y aclimatarse al clima para poder correr en Sepang y estar bien preparado.

 

Felipe Massa: “Malasia es siempre muy caliente y muy húmedo, así que es muy difícil físicamente para los pilotos. El coche también tiene sus retos como la temperatura juega su parte, por lo que nuestra refrigeración es muy importante. La lluvia es un problema ya que siempre llueve en el momento del día de la carrera, pero estaremos preparados para ello. He entrenado muy duro en el calor sólo para esta carrera y el cardio ha sido importante”.

 

Valtteri Bottas: “Como siempre, Malasia es una carrera muy caliente y húmeda, y aunque estas no son las condiciones ideales para el coche que hemos tenido algunas carreras emocionantes en Sepang durante los años. También hay siempre un riesgo de lluvia que tenemos que tener en cuenta, pero trae un poco más de suspenso. Después de Melbourne me he alojado en Asia para aclimatarme a las condiciones de calor y ajuste a la zona horaria correcta. He entrenado mucho durante el invierno para prepararse para estas condiciones físicamente difíciles. Después de un domingo tan frustrante en Australia, he tomado las medidas necesarias para asegurarme de que llegue en Malasia para correr y listo para llevar el resultado a casa”.

 

Rob Smedley: “Nos dirigimos a Malasia después de un buen comienzo de temporada, con un acabado con los dos coches con resultados de buenos puntos. Hemos estado trabajando duro en todos los ámbitos de actuación y para cerrar cualquier margen que teníamos en Australia. Sepang es uno de los primeros de los circuitos Herman Tilke y a los pilotos les gusta, ya que incluye curvas rápidas y oportunidades de adelantamiento. Las condiciones ambientales siempre juegan un buen papel importante en el fin de semana y los conductores tienen que estar preparados para estos retos. El circuito en sí comienza con un buen montón de graining delantero y trasero termina siendo limitada durante la carrera. Como es un circuito integrado a propósito, debemos ser capaces de ver más de los puntos fuertes del FW37 y nos deberíamos adaptar un poco mejor”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.