Bottas asegura que no puede esperar para Malasia

Bottas está haciendo progresos en su recuperación y asegura que no puede esperar para Malasia


        Mary   |   23 marzo, 2015, 1:20 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams 2015 - FW37 - www.noticias-f1.com

 

Valtteri Bottas piloto de Williams sufrió una lesión durante la calificación del Gran Premio de Australia. Lesión que le impidió participar en la carrera, ya que fue declarado no apto por los médicos. Como ya informamos Bottas se trasladó a Indonesia para comenzar a aclimatarse a las condiciones ambientales de calor y alta humedad y trabajar en su recuperación. Con el objetivo de poder disputar el Gran Premio de Malasia, el segundo Gran Premio de la temporada.

 

Valtteri Bottas viajó a Indonesia con su preparador físico y un fisioterapeuta, afortunadamente afirma que avanza cada día y que está deseando que llegue el Gran Premio de Malasia, según el propio piloto comentó a través de su cuenta de Twitter. Por lo que parece evidente que su recuperación va por buen camino y confía en poder estar en el Gran Premio la próxima semana.

 

Lo que sin duda también es una buena noticia para el equipo Williams, sobre todo teniendo en cuenta que no tienen un piloto de reserva y Susie Wolff, ya quedó descartada por Claire Williams ya que afirmó que Susie es la piloto de pruebas no de reserva. Así que de no poder participar Bottas tendrían que buscar un piloto para correr con el segundo Williams.

 

Valtteri Bottas comunicó que su recuperación está avanzando a través de su cuenta oficial de Twitter: “Hola chicos! Se están haciendo progresos y cada día es un buen paso adelante. !No puedo esperar para Malasia! #goodback #sisu # 77”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.