Sauber contesta a Giedo Van der Garde

El equipo Sauber ha emitido un comunicado, tras las declaraciones en las que Giedo Van der Garde explica el acuerdo por el que Sauber le va a indemnizar


        Mary   |   19 marzo, 2015, 3:12 AM   -   Hace 9 años

Sauber Motorhome -www.noticias-f1.com

 

Giedo van der Garde como ya informamos hizo públicas unas declaraciones a través de su página de Facebook en el que explicaba con bastante detalle los motivos por los que se metió en una batalla legal para hacer valer su contrato según dice Van der Garde en su comunicado, valido para 2015 y por el que sus patrocinadores ya habían pagado su cuota de patrocinio en relación con la temporada de 2015 en el primer semestre de 2014, para ayudar al equipo con sus problemas de liquidez.

 

Sin embargo pese a que la justicia dio la razón a Van der Garde finalmente decidió dejarlo, cuando vio claro que la directora del equipo no quería trabajar con él y era inflexible, en lugar de seguir imponiendo sus derechos que podrían haber derribado el equipo, y destrozarles el Gran Premio de Melbourne. El equipo Sauber pudo continuar con su fin de semana ya con normalidad.

 

Sauber ha llegado a un acuerdo con Van der Garde, pero no se muestran nada contentos con el comunicado del piloto según han expresado en otro comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook. Sauber asegura que están sorprendidos de las palabras y la postura de Van der Garde y aunque afirman que podrían responderle no les ayudaría en nada y no quieren iniciar una batalla, por lo que quieren prefieren cerrar el tema y centrarse en la competición.

 

Comunicado del equipo Sauber a través de su cuenta de Facebook:

 

“Queridos fans del Equipo Sauber F1

Muchos de ustedes leyeron la declaración de hoy en la página de Giedo van der Garde de Facebook. También lo hemos hecho nosotros y estamos, de hecho, bastante sorprendidos. No sabemos sobre las intenciones de Giedo. Se puede tratar de presentarse como un ganador, mientras que nosotros esperábamos realmente descansar después de nuestro acuerdo. Giedo decidió tomar un enfoque diferente – el razonamiento nosotros no lo podemos entender.

Tendríamos muy buenas respuestas a las muchas declaraciones y acusaciones en el post de Giedo. Pero esto no ayudaría a nuestro equipo de carrera ni nuestros aficionados y socios. Sólo alentaría una pelea de barro a través de los medios de comunicación y no vamos a prestarnos a eso. La próxima carrera en Malasia es donde se encuentra nuestro enfoque y ahí es donde vamos a construir sobre el éxito del pasado fin de semana junto con nuestros conductores Marcus Ericsson y Felipe Nasr. Todos nuestros esfuerzos se sienten atraídos por este objetivo.

Con esto en mente nos gustaría animaros a formar su propia opinión sobre lo que pasó, por crítica que sea. Por nuestra parte, aquí cerramos el asunto y esperamos con interés la celebración de futuros logros en la pista junto con ustedes.

Suyo sinceramente, Sauber F1 Team”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.