Alonso de vuelta al trabajo en Woking

Alonso está de vuelta al trabajo, ha llegado a Woking para comenzar el trabajo de cara al Gran Premio de Malasia


        Mary   |   19 marzo, 2015, 4:04 AM   -   Hace 9 años

McLaren - Honda - Fernando Alonso - MP4-30 - Día 1 - Test - Jerez

 

Fernando Alonso ha dejado el descanso de prescripción facultativa y ha regresado al trabajo, lo que sin duda es una buena señal de que está recuperado y con ganas de volver a las pistas. Aunque siguiendo el protocolo para poder participar en el próximo Gran Premio deberá someterse a los controles médicos de la FIA, si los supera como todos esperamos tendrá luz verde y podrá competir en el Gran Premio de Malasia.

 

Por el momento Alonso se reincorpora a la actividad en Woking, donde está situada la fábrica de su equipo McLaren y comienza con el trabajo reuniones y trabajo en el simulador, tal como el mismo ha comunicado a través de las redes sociales, sin duda ya tenía ganas de iniciar la actividad de preparación de un Gran Premio ya que asegura que ha sido un gran día. Ahora esperemos que lo podamos ver en pista y en plena forma en el Gran Premio de Malasia en apenas diez días, el 29 de marzo.

 

Fernando Alonso anunció a través de su cuenta oficial de Twitter su primer día de regreso al trabajo en la fábrica del equipo: “Gran día en la fábrica de McLaren! Muchas reuniones y trabajo en el simulador!- Great day today at MTC! Lots of meetings and simulator work!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Fernando Alonso ha dejado el descanso de prescripción facultativa y ha regresado al trabajo, lo que sin duda es una buena señal de que está recuperado y con ganas de volver a las pistas. Aunque siguiendo el protocolo pa…

    […] preparado para la vuelta al trabajo, por lo que ha llegado a Woking la fábrica del equipo para comenzar a trabajar con el simulador, aunque todavía deberá someterse a las pruebas de los médicos de la FIA para tener luz verde y […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.