Wolff recomienda a Reb Bull que vayan a quejarse al Muro de los Lamentos

Wolff responde con ironía a las quejas de Red Bull por la normativa de motores, y les recomienda que se vayan a quejar en el Muro de los Lamentos


        Mary   |   18 marzo, 2015, 12:27 AM   -   Hace 9 años

Toto Wolff - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Red Bull se ha quejado tras el Gran Premio de Australia de las normas de los motores que no permiten a los demás equipos alcanzar a Mercedes. Y solicita a la FIA que actué para igualar la competición, tal como explicó Christian Horner,  jefe de Red Bull. Recordemos que cuando Red Bull dominaba ningún equipo estaba atado para evolucionar y atraparlos, era cuestión de inventiva y de hacer un buen trabajo y cada vez que innovaban se prohibían parte de sus avances. Como los dobles difusores, los escapes sopladores, los alerones flexibles, que fueron prohibidos.

 

Sin embargo ahora Mercedes tiene una enorme ventaja y el resto de motoristas están imposibilitados a alcanzarles, por la normativa. Incluso Bernie Ecclestone, como ya informamos se puso a favor de Red Bull asegurando que la FIA puede hacer algo, ya que hay una norma que podría ayudar a nivelar la situación, e incluso afirmó que piensa que deberían haber congelado el motor Mercedes y dejar a los demás motoristas evolucionar libremente, evidentemente por el bien de la competición.

 

Pero Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, con su habitual habilidad para enfrentar las polémicas, se toma con ironía las quejas de Red Bull, incluso con sarcasmo les recomiendan que se vayan a quejar al muro de los lamentos. Ya que considera que no deben llorar tras la primera carrera, en su opinión cree que deben trabajar más duro para salir adelante. Eso sí Wolff aclara que no quiere ofender a Christian Horner.

 

Toto Wolff, molesto por las quejas de Red Bull y su petición a la FIA, afirmó que con quejas no se hacen las cosas que deben trabajar más duro: “Si tu llegas a la F1 y tratas de vencer a los demás gracias a tu trabajo y de repente necesitas igualdad después de la primera carrera, lloras después de la primera carrera, así no es como se hacen las cosas, no es la forma en la que otros lo hemos hecho en el pasado. Yo creo que debes bajar la ***cabeza, ponerte a trabajar más duro y tratar de salir adelante. Y no quise ofenderle (Horner)”.

 

Y con mucha diplomacia Wolff recomendó a Christian Horner donde pensaba que podían ir quejarse: “Siempre es una temporada política; así fue el año pasado y así será este. Existe el muro de los lamentos en Jerusalén al cual pueden ir y quejarse”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.