Un divertido Vettel pidió a Rosberg ser invitado al briefing con los ingenieros de Mercedes

Sebastian Vettel está feliz con Ferrari y además muy divertido como dejó ver en sus bromas hacia Rosberg en la rueda de prensa de la FIA tras el Gran Premio de Australia


        Mary   |   18 marzo, 2015, 2:09 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari 2015 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel el tetracampeón de F1, sin duda esta de muy buen humor, está en el equipo de sus sueños, Ferrari, ha conseguido desde su llegada que el ambiente sea muy agradable, su compañero es su amigo y se llevan muy bien, además su coche ha demostrado que es competitivo. Evidentemente es un momento dulce, tras la difícil temporada 2014. Y su sentido del humor también aumenta, tal como demostró en la rueda de prensa de la FIA, tras el Gran Premio de Australia.

 

Sebastian Vettel terminó la carrera en tercera posición detrás de los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton quien ganó la carrera y Nico Rosberg que finalizó en segunda posición. Así que los tres pilotos asistieron a la rueda de prensa de la FIA tras la carrera. La rueda de prensa iba como siempre, típicas preguntas a los tres primeros pilotos y sus contestaciones, pero Vettel estaba divertido y decidió replicar cuando Nico Rosberg aseguró que esperaba que Ferrari se acercara un poco más a ellos.

 

Sebastian Vettel no pudo evitar replicar y puso a Rosberg contra las cuerdas, ya que entre risas, muy divertido, se auto invito al box de Mercedes, al menos intentó que Rosberg lo invitara también al briefing de Mercedes con los ingenieros. Nico Rosberg dijo que podía ir y Vettel todavía más divertido aseguró que allí estaría.

 

Pero allí no terminó el tema entre Vettel y Rosberg, en una de las respuestas Vettel dijo que era una pena que Raikkonen no pudiera acabar la carrera y Rosberg le quiso devolver el golpe anterior y le preguntó que si de verdad lo lamentaba. Vettel no dejo pasar la oportunidad de tirar otro dardo a Rosberg y le dijo que no sabía cómo se llevaba el con su compañero pero que Kimi y él se llevan muy bien y van a trabajar juntos para el equipo, para atrapar a Mercedes y si considera una pena que Kimi no terminara.

 

Sebastian Vettel y Nico Rosberg tuvieron un divertido  debate,durante la rueda de prensa de la FIA posterior a la carrera,  que comenzó cuando Rosberg dijo que sería bueno que Ferrari se acercara más a ellos y acabó con Vettel haciéndose invitar a la reunión de ingenieros de Mercedes,  Nico Rosberg: “Yo espero que podamos tener una buena pelea. Eso sería increíble. Creo que el próximo par de carreras que vamos a estar a la cabeza con seguridad, y vamos a tratar de que siga siendo así, pero sé que sería bueno si ellos pueden venir un poco más cerca, siempre y cuando no vienen demasiado cerca…”.

 

Sebastian Vettel: “Se honesto. ¿De verdad esperas eso? ¿En serio? Terminaste 30 segundos por delante de nosotros y que esperas que vamos a estar más cerca? Así que ¿esperas que reducir la velocidad? ¿Es eso lo que estás diciendo?”.

 

Nico Rosberg: “Espero que usted puede darnos un desafío! Debido a que es importante para el deporte y para los aficionados. Y yo pienso en el espectáculo. La mitad de mí – o una parte de mí – piensa en el show porque quiero dar a la gente un gran tiempo en casa viendo la televisión o en la pista. Si venís un poco más cerca, sería increíble para todo el mundo”.

 

Sebastian Vettel: “Primera sugerencia, si no te importa, creo que tu garaje se podría conviertir en público para Malasia y todo el mundo pueda echar una mirada. ¿No? Estoy bromeando”.

 

Nico Rosberg: “Puedes venir si quieres, podemos invitarte…”

 

Sebastian Vettel: “Bueno, gracias por la invitación, iré”.

 

Nico Rosberg: “Viernes Malasia, Ok”.

 

Sebastian Vettel: “Sala de Ingenieros? ¿Briefing?, yo estaré allí”.

 

Y de nuevo salto el debate entre Vettel y Rosberg, cuando Vettel explicaba, que no va a ser fácil atrapar a Mercedes y que lamentaba que su compañero Kimi Raikkonen no pudiera acabar la carrera en Melbourne, y Nico Rosberg lo ponía en duda, Sebastian Vettel: “¿Fácil, para nosotros? Creo que si nos fijamos en la diferencia, nada va a ser fácil. Yo creo que tenemos que centrarnos en nosotros mismos, asegurarnos de que lo que hemos aprendido este fin de semana estamos en condiciones de llevarlo a las próximas carreras. Lo más importante ahora es que si terminamos – acabamos justo detrás de Mercedes hoy. Tenemos que confirmar que en la próxima carrera, esa es la prioridad número uno, por lo que necesitamos asegurarnos de que yo no era sólo un hecho aislado. Mejoramos la fiabilidad. Como ya he dicho, Kimi no terminó, y es una pena. Podríamos haber marcado muchos más puntos hoy”.

 

Nico Rosberg: “¿Qué, te resulta una pena que tu compañero de equipo no terminó?”.

 

Sebastian Vettel: “Sí. No sé cuánto os agradáis el uno al otro, pero Kimi y yo nos llevamos muy bien, así que creo que es una pena”.

 

Nico Rosberg: “Yo pienso sin embargo que como un piloto de carreras te gustara que ahora tienes un par de puntos de ventaja sobre él. Yo no quiero ponerte en situación difícil, lo siento. Ups.»

 

Sebastian Vettel: “Puedo ver tu punto de vista. Pero. No, no. Puedo ver que en este momento, donde estamos, queremos asegurarnos de que os atrapamos y para hacerlo ambos necesitamos anotar. Sí, sinceramente, creo que sí y, sinceramente, no quiero ver el segundo coche no terminando hoy”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] Rosberg afirmó durante la rueda de prensa de la FIA tras el Gran Premio de Australia, que esperaba que Ferrari se acercara un poco más y dicho y hecho. Sebastian Vettel cumplió el deseo de Nico Rosberg y tanto se acercó en el Gran […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.