Calificación GP de Australia, Melbourne 2015. Ferrari

Ferrari ha tenido una buena primera sesión de calificación de la temporada 2015, para el Gran Premio de Australia


        Mary   |   14 marzo, 2015, 11:16 PM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - SF15-T - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha tenido un buen resultado en la sesión de calificación del Gran Premio de Australia. Sin embargo pese a que han sido competitivos y sin duda han mejorado mucho desde la pasada temporada, los dos pilotos del equipo han lamentado haber perdido la tercera posición, ya que la consideraban posible y ambos sin duda muy motivados, se culpan de perderla por errores propios. Pero ambos también darán lo máximo posible mañana para lograr un mejor resultado.

 

Sebastian Vettel se lamenta de haber perdido la tercera posición en la calificación de hoy. Ha calificado en cuarta posición, aunque reconoce que el fin de semana es positivo ya que el coche no ha dado ningún problema. Así que considera que fue su culpa, que no fue lo bastante rápido, el objetivo para mañana podría ser lograr el podio. Kimi Raikkonen finalizó la calificación en cuarta posición, también se culpa de haber cometido errores, por lo que perdió la tercera posición. Pero tiene confianza de cara a la carrera ya que sus tandas largas son buenas. Ahora considera que son rápidos y un buen equipo que trabaja unido pero todavía deben mejorar él incluido.

 

Sebastian Vettel: “Vamos a mantener los pies en la tierra. Hasta ahora, el fin de semana ha ido bien, no tuvimos ningún problema con el coche. Lástima que perdimos el tercer lugar, permitiría que fuéramos el primer equipo detrás del Mercedes, pero no fue por mucho y después de todo la carrera es mañana. Perdimos el tercer lugar porque mi primer intento no fue lo suficientemente rápido: no estoy muy satisfecho de mí mismo, porque todavía había algo de rendimiento a disposición de que me permitiría calificar una posición más alta. Desde el punto de vista de las estrategias que tal vez podríamos hacer algo diferente, pero básicamente el resultado depende de mí. El primero y el segundo lugar están muy lejos, pero la carrera es mañana y todo puede pasar durante el Gran Premio. ¿Conseguir el podio? Entre el tercer y cuarto lugar en la parrilla no hay mucho, así que creo que el podio es un objetivo realista y debe ser a lo que aspirar”.

 

Kimi Raikkonen: “En mi vuelta rápida perdí cerca de tres décimas en la curva tres, y luego cometí algunos errores en las dos curvas sucesivas. Sabíamos que no podíamos luchar contra el Mercedes, al menos hoy, durante la calificación, pero el tercer lugar estaba a nuestro alcance. En cualquier caso, durante la práctica hemos visto que nuestras tandas largas son bastante buenas, así que tengo confianza en la capacidad de hacer una buena carrera. Todo lo que necesitamos es un buen comienzo y luego dar nuestro mejor esfuerzo, porque creo que es posible luchar por una buena posición. Como equipo, estamos trabajando bien juntos y tenemos una idea bastante clara de la situación. Sabemos que somos rápidos, pero tenemos que mejorar en todos los ámbitos, y en cuanto a mí mismo, tengo que ser capaz de hacerlo mejor”.

 

Calificación Gran Premio de Australia 2015 - Resultados - F1 - www.noticias-f1.com - Clasificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.