Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2015. Sauber

Sauber logra participar en la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Australia con algunos problemas


        Mary   |   13 marzo, 2015, 4:04 PM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Sauber C34 - Posterior - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido un inicio de temporada más que complicado. Los problemas externos a los monoplazas han impedido que el equipo rodara en la primera sesión, ya que los asuntos judiciales por los problemas con el presunto incumplimiento de contrato han sumido al equipo en la inseguridad y la conmoción. Problemas a parte han podido rodar en la segunda sesión de viernes con sus pilotos actuales y han tenido algún problema mecánico con Ericsson y una sesión más tranquila con Nasr.

 

Marcus Ericsson ha tenido un buen comienzo pero un problema mecánico acabó temprano con su sesión. Ha finalizado en posición 15º y completando 14 vueltas. Felipe Nasr está bastante satisfecho con su sesión que básicamente ha sido de aprendizaje y recoger datos. Ha finalizado en posición 11º, completando 33 vueltas.

 

Marcus Ericsson: “Fue un buen comienzo hoy, pero una lástima que tuvimos un problema mecánico que nos obligó a dejar de correr en medio de la sesión. Yo me las arregle para hacer una vuelta completa en los neumáticos medios durante la cual pude mejorar mis tiempos de vuelta y nos dieron una mejor sensación para el coche, pero no tuve la oportunidad de probar los neumáticos blandos. En general, es bueno estar de vuelta en Australia”.

 

Felipe Nasr: “La segunda sesión de entrenamientos libres fue importante para nosotros. Como era mi primera vez conduciendo en la pista de Melbourne, tenía que ponerme al día con el aprendizaje del circuito, pero en general estoy bastante satisfecho con la sesión. Pudimos ver cómo el coche está reaccionando y conseguimos buenos datos. Incluso desde mi lado, así como en el lado del coche, no hay mucho que podamos hacer”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pistas: “Hoy hemos tenido un programa acortado. Ambos pilotos han tenido una tanda para ejecutar en neumáticos medios, que estaba destinado a comprobar el equilibrio del coche y, posiblemente, hacer cambios de configuración, pero también les dan la oportunidad de conducir el coche. Por desgracia, el coche de Marcus tenía un fallo que le costó la mitad de la sesión, por lo que no fue capaz de probar los neumáticos blandos. Estamos investigando qué causó el problema. Felipe tuvo una sesión suave, con carreras y neumáticos medios y blandos. Ahora tenemos que trabajar en los datos recogidos hoy con el fin de optimizar la puesta a punto”.

 

FP1 - Gran Premio de Australia 2015 - www.noticias-f1.com

 

FP2 - Gran Premio de Australia 2015 - www.noticias-f1.com

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.