Marchionne: «Vamos a estar a la par con Red Bull»

Marchionne considera que han logrado hacer un gran progreso y cree que están a la par con Red Bull


        Mary   |   5 marzo, 2015, 1:59 AM   -   Hace 9 años

Rueda de Prensa - Navidad - 2014 - Scuderia Ferrari Sergio Marchionne presidente de Ferrari y Maurizio Arrivabene Director General

 

Sergio Marchionne el presidente de Ferrari, es optimista, sabe que su equipo en poco tiempo ha hecho cosas excepcionales y espera que van a estar a la par con Red Bull, aunque es consciente de que Mercedes esta un paso por delante. Según sus declaraciones en el Salón de Ginebra, publicadas por La Gazzetta dello Sport, además volvió a elogiar a sus pilotos y asegura que ganarán el campeonato en 2018, pero espera que lo logren antes.

 

Optimista y con buen honor se mostraba Sergio Marchionne en el Salón del automóvil de Ginebra: ”¿Vamos a tener el título de 2018?. Sí, absolutamente, pero vamos a intentarlo de todos modos ganarlo un poco antes”.

 

Marchionne está convencido y motivado, Ferrari debe ganar el campeonato mundial: “El coche está ahí. Los pilotos son brillantes. Ganar el campeonato mundial es una obligación: por los fans de Ferrari, por su historia y por los trabajadores de la empresa”.

 

Sin embargo Marchionne, aunque sabe que han avanzado y que el trabajo de Ferrari ha sido muy importante, solo espera estar a la par de Red Bull: “Vamos a estar a la par con Red Bull cuando vayamos al circuito, no quiero desequilibrar o ser crítico, la situación cuando llegué no era buena. Los chicos, hombres y mujeres han hecho cosas increíbles y yo no lo habría esperado nunca. Nos vamos de la pista y luego ya veremos. Los conductores están ahí, están realmente motivados, como dicen algunos… Están conduciendo algo que les gusta, luego ya veremos”.

 

Y también Sergio Marchionne tiene muy claro que, el principal rival a detener sigue siendo Mercedes: “No se deben subestimar. El año pasado hicieron algo grande. Están dispuestos a hacerlo de nuevo. Vamos a tratar de detenerlos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sergio Marchionne el presidente de Ferrari, es optimista, sabe que su equipo en poco tiempo ha hecho cosas excepcionales y espera que van a estar a la par con Red Bull, aunque es consciente de que Mercedes esta un paso por…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.