Test Barcelona 2, pretemporada 2015, 2º Día. Mercedes

Mercedes ha tenido una muy buena jornada en el segundo día del tercer test de pretemporada


        Mary   |   28 febrero, 2015, 2:10 AM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - Mercedes - Día 2- Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

El equipo Mercedes como suele ser habitual, ha tenido un día sólido y productivo, pese a tener un inicio difícil para encontrar la configuración adecuada. Han dedicado el día a trabajo de análisis aerodinámico por la mañana y en evaluación de configuración por la tarde. También han demostrado un fuerte rendimiento con una muy buena velocidad.

 

Nico Rosberg, aunque no tuvo un buen comienzo del día, sufriendo sobreviraje, al avanzar del día mejoró, y terminó completando 106 vueltas y con el mejor tiempo. Destaca que tienen un buen coche y que están progresando y van a seguir trabajando duro.

 

Nico Rosberg: “Hoy ha sido un día difícil para empezar, pero terminó en uno positivo. Durante las primeras carreras, a pesar de que los números parecía que estaban en el lugar correcto con la estructura, que era en realidad muy lejos de donde tenía que estar, era inusual y nos pilló con la guardia un poco. No entiendo realmente por qué, por lo que una gran parte de la jornada ha estado persiguiendo la configuración y encontrar la dirección correcta. Fue realmente difícil de entender a dónde ir. Yo tenía un montón de sobreviraje en el coche, por lo que la parte trasera estaba solo todo el lugar sin tracción. Pero con el tiempo, sobre todo hacia el final, que se sentía más y más decente. A continuación, poner los neumáticos blandos en, que le da el apretón de todos modos, así que en realidad no importa lo que el balance es – más o menos será posible hacer una buena vuelta. Estoy satisfecho con mis dos vueltas al final – Yo las  he clavado bastante bien y ambas eran idénticas, por lo que un buen final para el día. Estamos seguros de que tenemos un buen coche y estoy empezando a sentir bien en ella. Al mismo tiempo, por supuesto, somos muy conscientes de que los otros han estado publicando algunos tiempos rápidos y no podemos dar nada por sentado. Tenemos un gran equipo que están haciendo un trabajo fantástico y siempre quieren más y mejor, así que vamos a mantener la cabeza hacia abajo y seguir trabajando. Es un trabajo en progreso…”.

 

Mañana será Lewis Hamilton quien se pondrá al volante del W06 en el tercer día de la ronda final de test de pretemporada.

 

Resultados Veltteri Bottas - Día 2- Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.