Test Barcelona 2, pretemporada 2015, 2º Día. Williams

Williams ha tenido una jornada de intenso y productivo trabajo en el segundo día de la última tanda de test de pretemporada


        Mary   |   28 febrero, 2015, 1:27 AM   -   Hace 9 años

Veltteri Bottas - Día 2- Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

El equipo Williams ha trabajado intensamente con actualizaciones que han funcionado bien y centrados en trabajos aerodinámicos y comparación de datos, así como tandas largas. Sin duda un día productivo. Valtteri Bottas ha finalizado el día satisfecho, han estado muy ocupados y todavía espera que haya más potencial, ha finalizado en segunda posición y con 90 vueltas completadas.

 

Rod Nelson, Jefe de Pruebas e Ingeniero de Soporte: “Comenzamos el día haciendo un trabajo aerodinámico, comparar los datos y la sensación del conductor. Cambiamos a una base de rendimiento de carrera. Más tarde en el día trabajamos en procedimientos de carrera incluyendo algunas tandas largas y simulaciones. Hemos tenido algunos componentes nuevos que han funcionado como se esperaba, ha sido productivo. Tenemos unos ajetreados dos últimos días de la prueba y optimizamos el tiempo que queda hasta la primera carrera.»

 

Valtteri Bottas: “Fue agradable centrarse en el rendimiento de hoy y trabajar para obtener los tiempos de vuelta más bajos. Estamos trabajando duro y aún quedan dos días de la prueba de lo que hay más por hacer todavía. El día estaba ocupado y sabemos todavía hay más por venir, me siento positivo y el equilibrio era bueno. Todavía tenemos que asegurarnos de que fijamos en las tandas largas y no sólo el ritmo de calificación una vuelta”.

 

Mañana Felipe Massa estará al volante del FW37 para la tercera sesión de la ronda final de pretemporada.

 

Resultados Veltteri Bottas - Día 2- Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.