Mercedes anuncia su alineación para los segundos test de Barcelona

El equipo Mercedes ha anunciado su alineación de pilotos para los terceros y últimos test de pretemporada 2015, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, España


        Mary   |   25 febrero, 2015, 4:56 AM   -   Hace 9 años

Logo Mercedes AMG Petronas - www.noticias-f1.com

 

Llegan los cuatro últimos días de test de pretemporada para todos los equipos, también para Mercedes aunque probablemente sean el equipo que menos los necesiten, ya que a juzgar por lo que hemos visto en los dos test anteriores, es evidente que ya están fuertes, tienen una buena fiabilidad y de rendimiento tampoco parecen estar escasos, a pesar de haber estado bastante ocultos, sus tandas largas los delataban. Así que muy probablemente podría estar listos para iniciar el primer Gran Premio ya. Sin embargo quedan cuatro días de test para seguir mejorando, al menos para demostrar que siguen donde lo dejaron en Abu Dhabi 2014, pero como diferencia en 2015 parece que hay más equipos competitivos, lo que podría hacer un Campeonato muy interesante.

 

Para los últimos test de pretemporada Mercedes repite la alineación de la pasada semana también en Barcelona. Y alterna a sus dos pilotos comenzando por Lewis Hamilton. Así pues el jueves 26 de febrero Lewis Hamilton será el primero en ponerse al volante del W06. Nico Rosberg lo relevará al volante el viernes 27 de febrero. El sábado 28 de febrero Lewis Hamilton volverá a tener su último día de test de pretemporada y el domingo 1 de marzo, Nico Rosberg será el encargado de pilotar el día final de los test de pretemporada 2015.

 

Mercedes ha confirmado su alineación para Barcelona en su cuenta de Twitter oficial: “CONFIRMADO: Lewis conducirá el jueves / sábado. Nico el viernes / domingo en la prueba final de pretemporada #F1  en Barcelona!”

 

 

Mercedes:

 

Jueves 26 – Lewis Hamilton

Viernes 27 – Nico Rosberg

Sábado 28 – Lewis Hamilton

Domingo 1 – Nico Rosberg

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.