Red Bull anuncia su alineación para los segundos test de Barcelona

El equipo Red Bull ha anunciado su alineación de pilotos para la tanda final de test de pretemporada 2015, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, España


        Mary   |   25 febrero, 2015, 4:25 AM   -   Hace 9 años

Logo Red Bull - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta los últimos test de pretemporada de nuevo en el circuito de Barcelona-Catalunya, sin duda a diferencia de la pasada temporada, que fue una pesadilla para el equipo, esta pretemporada ha sido mucho más sólida en Red Bull con muchos menos problemas y muchos más kilómetros acumulados, pero podría ser en estos últimos cuatro días cuando veamos más sobre el rendimiento de Red Bull y si se confirma como ya se espera que tengan un buen monoplaza, más competitivo y que pueda a aspirar a mejores resultados.

 

Como era de esperar Red Bull contará con sus dos pilotos titulares en esta sesión final de test. Tal como hicieron la pasada semana el equipo Red Bull ha repartido los cuatro días en dos y dos comenzando por Daniil Kvyat. Así pues el jueves día 26 de febrero Daniil Kvyat se pondrá a los mandos del RB11 y repetirá el viernes día 27. Para dejar el asiento a su compañero Daniel Ricciardo quien tomará los mandos del RB11 el sábado dia 28 de febrero y de nuevo en el último día de test el día 1 de marzo.

 

El equipo Red Bull Racing, ha anunciado su alineación para los segundos test a través de su cuenta oficial de Twitter: “Alineación de pilotos para la prueba tres. Dany_Kvyat Jueves 26 y viernes 27 y Daniel Ricciardo sábado 28 de febrero  y Domingo 0 de marzo # F1”.

 

 

Red Bull:

 

Jueves 26 – Daniil Kvyat

Viernes 27 – Daniil Kvyat

Sábado 28 – Daniel Ricciardo

Domingo 1 – Daniel Ricciardo

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.