Williams anuncia su alineación para los segundos test de Barcelona

El equipo Williams ha anunciado la alineación de pilotos de su equipo para los terceros test de pretemporada, segundos en el Circuit de Barcelona-Catalunya, España


        Mary   |   25 febrero, 2015, 3:51 AM   -   Hace 9 años

Williams - Martini Racing - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams está preparado para los terceros y últimos test de pretemporada, tras estos test ya comenzará el fuego real quince días después. Por lo que estas terceras pruebas se convierten en las más importantes, para lograr probar, configurar y buscar rendimiento. En esta ocasión seguramente veremos con algo más de claridad la situación de los equipos, siempre sin olvidar que pese a todo son test y algo esconderá cada equipo.

 

Williams para estos terceros test tan solo contará con sus dos pilotos oficiales Felipe Massa y Valtteri Bottas, a diferencia de los test de la pasada semana que también dieron un día de prueba a su tercer piloto Susie Wolff. En esta ocasión los dos pilotos tendrán días alternos para probar comenzando por Felipe Massa el jueves día 26. El viernes día 27 será Valtteri Bottas quien se ponga al volante del Williams. El sábado 28 volverá a ser Felipe Massa quien tome los mandos del FW37. Y finalmente el ultimo día de test de pretemporada el domingo día 1 de marzo, Valtteri Bottas será quien tome el revelo de su compañero y cierre los test.

 

El equipo Williams, ha anunciado su alineación para los segundos test de Barcelona a través de su cuenta oficial de Twitter: “Noticias: Para la prueba final en Barcelona vamos a tener uno día conduciendo MassaFelipe19 @ y 3 y 2 y 4 días on ValtteriBottas”.

 

 

Williams

 

Jueves 26 – Felipe Massa

Viernes 27 – ValtteriBottas

Sábado 28 – Felipe Massa

Domingo 1 –Valtteri Bottas

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.