Test Barcelona pretemporada 2015, 4º Día. Lotus

Lotus finaliza la cuarta y última jornada de los primeros test en Barcelona bastantes satisfechos con su evolución


        Mary   |   23 febrero, 2015, 4:24 AM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - Lotus - Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 4

 

El equipo Lotus sin duda ha demostrado una buena evolución en comparación con el pasado año, han conseguido rodar con fiabilidad, seguir su programa previsto y trabajar en evaluaciones de neumáticos y aerodinámica, así como simulación de carrera, hoy todavía fue bastante productivo pese a las interrupciones por banderas rojas. Ademas Romain Grosjean logró hacerse con el tiempo más rápido tanto de la jornada como de los cuatro días, así que el equipo puede estar contento.

 

Romain Grosjean terminó el día contento de volver al volante de E23 y las mejoras que ha podido destacar, así como un buen kilometraje con 111 vueltas completadas. Grosjean ha finalizado con el mejor tiempo.

 

Romain Grosjean: “Fue genial ponerse al volante del E23 una vez más. Hicimos algunas buenas mejoras con el equilibrio y la puesta en marcha en el transcurso del día y se sentía mucho mejor después de hacer cambios para la tarde. Hemos completado un kilometraje muy prometedor y siempre es bueno ver tu nombre en la parte superior de los monitores de sincronización, aunque es demasiado pronto para saber lo que hacen los demás”.

 

Nick Chester director técnico: “Fue bueno tener Romain en el coche para que pudiéramos añadir su información a que ya hemos recibido aquí de Pastor y Jolyon. Hoy ha sido particularmente ventoso, haciendo más difícil trabajar en las evaluaciones del equilibrio del coche, pero llevamos a cabo un simulacro de carrera productiva en la tarde, así como otras evaluaciones de desempeño. Hemos disfrutado de un sólido primer test en Barcelona con una buena fiabilidad y rendimiento alentador. Lo más positivo que hemos visto hasta ahora es la fiabilidad de la E23 el cual nos permite empujar junto con nuestras valoraciones y evaluaciones a lo largo de 361 vueltas o 1.680 kilómetros”.

 

Resultados Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 4

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Lotus sin duda ha demostrado una buena evolución en comparación con el pasado año, han conseguido rodar con fiabilidad, seguir su programa previsto y trabajar en evaluaciones de neumáticos y aerodinámica, as…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.