Test Barcelona pretemporada 2015, 4º Día. Ferrari

Ferrari concluye el cuarto y último día de test de pretemporada en Barcelona con buenas sensaciones


        Mary   |   23 febrero, 2015, 3:34 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Ferrari - Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 4

 

El equipo Ferrari ha trabajado cuatro días intensos con sus dos pilotos siguiendo el programa previsto, realizando desarrollo de piezas, ajustes mediciones aerodinámicas, configuración y pruebas de neumáticos. Sin duda ha sido positivo y los pilotos han extraído buenas y positivas sensaciones, tampoco han tenido problemas destacables y parece evidente que han dado un importante paso adelante, respecto al pasado año.

 

Sebastian Vettel ha tenido su primer pensamiento y deseo positivo para Fernando Alonso y respecto al trabajo de hoy destaca que se han centrado en buscar la fiabilidad con tandas largas y trabajo de neumáticos. Lo único que lamenta es no haber podido correr todavía más, aunque completó 76 vueltas hoy, finalizando en séptima posición. Destaca sus sensaciones positivas sobre su monoplaza y está deseando volver la semana que viene.

 

Sebastian Vettel: “En primer lugar, me gustaría desear a Fernando una rápida recuperación. Por suerte, ya hemos recibido una buena noticia, así que espero que esté de vuelta en su mejor forma en la prueba de la próxima semana. En cuanto a la prueba de hoy, puedo decir que nos hemos centrado principalmente en la fiabilidad del coche, completando algunas tandas largas, y probar varios ajustes y configuraciones de neumáticos. No podíamos correr tanto como nos gustaría, pero en esta etapa de las pruebas de invierno siempre hay algunos problemas que se tienen que enfrentar. En general, puedo confirmar que mi sensación con el coche es positivo y ahora estoy deseando que llegue la próxima semana de pruebas”.

 

Simone Resta: “En general, en estos últimos días, hemos seguido el programa previsto, basado en el desarrollo, de diversos componentes y la estrategia de ajuste. También hemos ejecutado mediciones aerodinámicas basadas en componentes que se desarrollarán en el túnel de viento, junto con las pruebas de hardware y configuración, a la vez de correr con diferentes programas de neumáticos. Tuvimos algunas paradas planificadas con el fin de cambiar los componentes que habían llegado al final de su ciclo de vida. Hicimos un montón de prácticas de salida, pero todavía no hemos completado una simulación de carrera, que está de acuerdo con nuestro programa. Los conductores dijeron que tienen una buena sensación con el coche y el trabajo de puesta a ha servido para mejorar, además de ser llevado a cabo para adaptarse a las condiciones climáticas que varían continuamente”.

 

Resultados Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 4

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.