Test Barcelona pretemporada 2015, 4º Día. Force India

Un último día de test de pretemporada en esta segunda tanda un tanto complicado para Force India


        Mary   |   22 febrero, 2015, 11:04 PM   -   Hace 9 años

Nico Hulkenberg - Force India  - Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 4

 

El equipo Force India ha terminado el último día de test con alguna complicación, algunos problemas técnicos y un problema con la unidad de potencia acortó la jornada de test por lo que tan solo pudo completar 36 vueltas, pese a todo son útiles para recoger datos con los que seguir trabajando.

 

Nico Hulkenberg aunque contento de ponerse a los mandos del monoplaza de nuevo y al trabajo de pista con el equipo tras el invierno, su día no fue demasiado bueno y se vio acortado por los problemas mecánicos. Ha finalizado en posición 8ª y ahora está deseando volver al coche la próxima semana.

 

Nico Hulkenberg: “Fue una muy agradable sensación estar de vuelta en un coche de Fórmula Uno y conseguir la sensación de estar en la cabina de nuevo. Fue emocionante y realmente disfruté de mi tiempo conduciendo el coche y trabajar con los ingenieros después de las vacaciones de invierno. Desafortunadamente nuestro día fue acortado por un problema con la unidad de potencia, algo que vamos a ver en una vez que el coche está de vuelta en la fábrica. Esto, junto con las condiciones de mucho viento y frío, hace nuestro trabajo más difícil, pero cada vuelta es valiosa en la pretemporada. Estoy muy entusiasmado con la prueba final de la próxima semana y para probar el nuevo coche. Me siento especialmente con ganas de Melbourne y comenzar las carreras de nuevo”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “No fue el día más directo, con algunas cuestiones técnicas que cuestan a llevar un registro de tiempo. Una mañana ventosa hacía difícil evaluar algunos de los artículos que estaban probando, pero todavía se hacen para una primera experiencia útil con los nuevos neumáticos Pirelli para Nico, y vamos a ser capaces de extraer algunos datos de esas vueltas. Aunque terminemos esta prueba con un día bastante frustrante para Nico, durante estos cuatro días reunimos un montón de información útil y vamos a poner esto en las buenas prácticas para el comienzo de la temporada”.

 

Resultados Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 4

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.