Test Barcelona pretemporada 2015, 4º Día. Sauber

Sauber ha tenido un día difícil en la cuarta y última jornada de los primeros test de Barcelona, con un problema mecánico


        Mary   |   22 febrero, 2015, 11:22 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 4

 

El equipo Sauber ha tenido una mañana complicada con un problema mecánico que les ocupó la mañana, aunque por la tarde pudieron volver a su programa aunque acortado por lo que se han centrado en trabajo de comparación de neumáticos y configuraciones, para terminar el día con tandas largas. Pese a todo pudieron completar 73 vueltas, lo que es positivo.

 

Felipe Nasr pese a tener una mañana difícil tuvo una tarde intensa y productiva con muchas vueltas completadas y considera que han hecho otra mejora en el coche, además de poder hacerse una mejor idea de su monoplaza. Ha finalizado en cuarta posición.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pista: “También hoy hemos tenido que reducir el programa ya que el coche estaba atrapado en el garaje toda la mañana debido a un problema mecánico. La tarde fue sin duda mejor, y hemos sido capaces de hacer nuestra preparación para el trabajo los fines de semana de carrera. El viento era hoy muy fuerte, lo que también ha guiado la dirección del programa en los lados de puesta a punto y la comparación de neumáticos en lugar de hacer el trabajo aerodinámico. Al final pararse en la pista fue por una verificación del -sistema-de combustible”.

 

Felipe Nasr: “Estaba bastante concurrido por la tarde. Después del almuerzo fuimos capaces de funcionar sin problemas y completamos muchas vueltas. Tuve la oportunidad de probar diferentes neumáticos y también experimentar tandas largas al final del día. Era bastante bueno para hacerse una idea de qué esperar del coche y los neumáticos. Creo que de nuevo se hizo otra pequeña mejora en cuanto a la estabilidad del coche”.

 

Resultados Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 4

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.