Test Barcelona pretemporada 2015, 3º Día. Williams

Williams ha tenido en la tercera jornada de test de pretemporada un día útil aunque probablemente monótono


        Mary   |   22 febrero, 2015, 3:38 AM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams - Test Pretemporada 2015 - Día 3

 

El equipo Williams, dado el tiempo cambiante y húmedo de hoy, decidió alterar su programa y dedicarlo a practicar pit stop, sin duda no habrá sido el día más divertido para los pilotos pero son procedimientos necesarios de practicar de cara a las carreras y hoy era un buen día para eso.

 

Felipe Massa rodó por la mañana finalizó séptimo y Valtteri Bottas que rodó por la tarde finalizó noveno ambos pilotos se dedicaron a los pit stop por lo que fue un día productivo de repeticiones.

 

Rob Nelson, jefe de pruebas e ingeniero de soporte: “Esperábamos lluvia hoy así que cambiamos el plan ligeramente. El día se dedicó a la práctica de Pitstop y corrimos a través de diversos escenarios, cuestiones y problemas que podemos encontrar en una situación de carrera. Estoy contento con la forma en que el equipo se ha dirigido y trabajado con los temas que les vinieron. Tenemos un programa ocupado previsto para Valtteri mañana así que espero que las condiciones sean buenas.

 

Felipe Massa: «Hice un par de vueltas en el comienzo del día, pero era difícil ganar cualquier cosa, desde mi punto de vista. El programa para el día era practicar el procedimiento de pitstop que en un Gran Premio siempre son importantes. Es positivo tener el equipo listo y siempre es bueno para el conductor practicar, así el equipo sabe qué esperar. Todo el procedimiento tiene que ser rápido y sólo podemos hacerlo mediante la práctica”.

 

Valtteri Bottas: “El programa para todo el día era una práctica parada en boxes. Era difícil conseguir una sensación con el coche en el resto de la vuelta ya que estaba en llantas usadas y mi única tanda adecuada era cuando la pista estaba muy fría al final del día. Era bueno para el equipo para practicar el procedimiento de parada en boxes, pero también para mí para practicar también. Australia está a sólo unas semanas de distancia y tenemos que estar preparados para todos los elementos de la carrera. Cada parada es importante y es bueno estar bien preparado”.

 

Valtteri Bottas se pondrá mañana al volante del Williams en el último día de la segunda tanda de pruebas de pretemporada.

 

Resultados - Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.