Test Barcelona pretemporada 2015, 3º Día. Red Bull

Red Bull termina el tercer día de test muy satisfechos con el trabajo intenso realizado sin ningún problema


        Mary   |   22 febrero, 2015, 4:12 AM   -   Hace 9 años

Danill Kvyat - Red Bull - Test Pretemporada 2015 - Barcelona - Día 3

 

El equipo Red Bull ha trabajado hoy casi igual en ejecución de tandas que ayer, ha sido un día casi tan productivo como ayer pese a la complicación de la lluvia. Por la mañana trabajaron en práctica de paradas en boxes, tandas cortas y trabajo con los neumáticos. Por la tarde el trabajo se dedicó a las tandas largas y han conseguido acumular un montón de kilometraje, por los que están muy contentos y en este momento apuestan por comenzar la siguiente fase basada en el rendimiento.

 

Daniil Kvyat está satisfecho con lo aprendido hoy y finalizar con 112 vueltas completadas, lo que considera muy productivo, ya que el coche mejora cada día. Finalizó en sexta posición.

 

Daniil Kvyat: “Hemos aprendido mucho hoy. Fue bueno hacer un seguimiento total de ayer de Daniel con muchas vueltas de nuevo hoy. Ese tipo de funcionamiento consistente es muy útil para nosotros y muy alentador. Es difícil saber por dónde estamos y que es demasiado pronto para hacer cualquier tipo de predicción, a pesar de que nos estamos acercando a la primera carrera. Estamos siguiendo con el trabajo, haciendo el coche mejor cada día y los días muy productivos como el de hoy son realmente importantes”.

 

Guillaume Rocquelin, Jefe de Ingeniería de carrera: “Corriendo con Dany hoy era prácticamente un calco de lo que hicimos con Daniel ayer, aunque esta mañana nos ha obstaculizado un poco las condiciones climáticas Como ayer, llegamos a través de una gran cantidad de paradas en boxes y el trabajo de los neumáticos en la mañana, pero hoy las condiciones para la última hora de la mañana significaba que era en gran medida inútil hacer cualquier tanda, por lo que hemos perdido tal vez 30 vueltas de correr allí. Sin embargo, por la tarde cambiamos,  Dany a las tandas largas y trabajamos a través de ese programa de manera impecable. Es tranquilizador haber hecho estos dos días de tandas largas y se ejecutó sin problemas en absoluto. Esto significa que ahora tenemos una base sólida para trabajar y podemos avanzar a la siguiente fase de nuestro trabajo de prueba, que debe basarse en el rendimiento”.

 

Resultados - Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.