Test Barcelona pretemporada 2015, 3º Día

Pastor Maldonado firma el mejor tiempo en el tercer día de test de pretemporada en Barcelona


        Mary   |   21 febrero, 2015, 10:31 PM   -   Hace 9 años

Pastor Maldonado - Lotus - Test Barcelona - Pretemporada 2015 - Día 3

 

Pastor Maldonado ha logrado hacerse con el mejor tiempo del día y en realidad de los tres días de test de pretemporada pasados de momento, sin duda su Lotus está demostrando que ha dado un gran paso desde el año pasado y el motor Mercedes le ha sentado perfectamente, además pudo completar 104 vueltas sin problemas.

 

Max Verstappen también tuvo un día productivo acabó en segunda posición con su Toro Rosso y logró acumular un montón de kilometraje completando 129 vueltas, sin apenas problemas, excepto el del final que realmente fue el embrague que pidió la jubilación tras un día intenso.

 

Lewis Hamilton con su Mercedes finalizó en tercera posición pero volvió a demostrar su fortaleza con 101 vueltas completadas con buena fiabilidad y excelente ritmo en tandas de carrera. Marcus Ericsson en el Sauber finalizó en la cuarta posición en un día con bastantes problemas y mucho tiempo de pista perdido casi toda la mañana por el problema que arrastraban de la caja de cambios, aun así han podido completar 53 vueltas sin duda útiles.

 

Sebastian Vettel ha finalizado en quinta posición y ha protagonizado la salida a la grava más temprana del día, con el piso resbaladizo y húmedo, en cualquier caso una mera anécdota, lo importante es que en Ferrari siguen acumulando kilometraje y trabajo sin problemas, hoy completó 105 vueltas. Daniil Kvyat ha terminado el día en sexta posición con su Red Bull aunque perdiendo algo de tiempo por el clima incierto y algo de lluvia, el día fue productivo y sin problemas en las tandas largas, ha completado 112 vueltas.

 

Felipe Massa con su Williams ha terminado en la séptima posición en su mañana ya que el día estuvo repartido entre los dos pilotos y Massa tuvo el tiempo húmedo por lo que no completó demasiadas vueltas, aun así fueron 55 y sin mayores problemas. Pascal Wehrlein por fin el día entero con el Force India, sin sorpresas y trabajando sin problemas ha finalizado octavo, acumulando un total de 81 vueltas. Valtteri Bottas tomó el relevo de su compañero por la tarde en el Williams y se dedicó a tandas de pit stop por lo que acabó en novena posición de la tabla de tiempos y con 49 vueltas completadas.

 

Jenson Button con su McLaren acabó en décima posición cerrando la tabla de tiempos, con otro día para olvidar, los problemas siguen de nuevo como el jueves, pero la famosa pieza del incordio, el sello de MGU-K defectuosa llegara mañana. Button ha tenido otro día de pesadilla sin potencia y sin parar de entrar y probar de salir, y por si no tienen bastantes problemas técnicos también sufrió la perforación de un neumático, parece que todo acude al más débil, finalmente ha completado 24 vueltas.

 

Por lo demás un día tranquilo con menor actividad por las amenazas de lluvia. En breve les ofreceremos las reacciones de los equipos en detalle.

 

Resultados - Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.