Test Barcelona pretemporada 2015, 3º Día. Sauber

Sauber ha tenido un tercer complicado día de test de pretemporada, ya que todavía arrastraban problemas de ayer


        Mary   |   21 febrero, 2015, 11:13 PM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Sauber - Test Pretemporada 2015 - Día 3

 

El equipo Sauber ha acusado todavía el problema de ayer con la caja de cambios, por lo que han perdido casi por completo la sesión de la mañana. Pese a esto todavía han sido capaces de trabajar en el establecimiento de controles, pruebas de funcionalidad y mediciones. Y completar con Marcus Ericsson 53 vueltas.

 

Marcus Ericsson tuvo un día complicado perdiendo la mañana y con problemas de comprensión en la tarde, pero todavía pudieron rodar bastantes vueltas y recoger datos con los que seguir trabajando. Finalizó en la cuarta posición hoy.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pista: “Hemos tenido un inicio tardío como consecuencia de algún trabajo que realizamos durante toda la noche de ayer. En la tarde fuimos capaces de recuperar el programa y nos estaba persiguiendo el tiempo hasta cierto punto. Teníamos condiciones muy variables y también era más frío que los días anteriores. Sin embargo, hemos sido capaces de reunir más controles de configuración, pruebas de funcionalidad y de medidas”.

 

Marcus Ericsson: “No fue un día fácil para nosotros. Con el tema de la caja de cambios de ayer, perdimos casi toda la sesión de la mañana. Por la tarde sufrimos un poco para entender el coche. Cambiábamos cosas diferentes, pero no pudimos conseguir el coche para trabajar, como queríamos. Sin embargo, nos las arreglamos para hacer algunas vueltas, y también es importante aprender de este tipo de días. Vamos a ir a través de los datos y asegurarnos de que damos un paso adelante en los próximos días”.

 

Mañana ​​Felipe Nasr volverá al volante del C34 para el cuarto y último día de los segundos test de pretemporada.

 

Resultados - Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.