Williams anuncia su alineación para los test de Barcelona

El equipo Williams ha anunciado la alineación de pilotos de su equipo para los segundos test de pretemporada 2015, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, España


        Mary   |   18 febrero, 2015, 4:30 AM   -   Hace 9 años

Motorhome Williams - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams también afronta los segundos test de pretemporada en esta ocasión así como el los terceros test será en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Tras el primer calentamiento de cuatro días de test en Jerez, ahora se espera un paso más de todos los equipos y como no de Williams que demostró un gran rendimiento en 2014 en contraste con sus dificultades de 2013, ahora cabe esperan que sigan fuertes en 2015. Poco a poco saldremos de dudas, ya que los primeros test como es evidente son poco reveladores, los segundos acostumbran a dar más información y los terceros son la antesala de primer Gran Premio y la idea se acerca más a la realidad.

 

Williams además de sus dos pilotos oficiales Felipe Massa y Valtteri Bottas, pondrá también en pista a su tercer piloto Susie Wolff la esposa de Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes y accionista de Williams. El jueves 19 primer día de test Susie Wolff será la encargada de ponerse al volante del monoplaza. El viernes 20 será Felipe Massa quien se ponga a los mandos del FW37. El sábado 21 será el turno de probar el monoplaza para Valtteri Bottas. Y el domingo 22 último día de test será repartido para los dos pilotos oficiales Felipe Massa y Valtteri Bottas.

 

El equipo Williams, ha anunciado su alineación para los segundos test a través de su cuenta oficial de Twitter: “@Susie_Wolff día 1, @MassaFelipe19 día 2, día 3 @ValtteriBottas  y ambos @MassaFelipe19 y @ValtteriBottas día 4”.

 

 

Williams

Jueves 19 – Susie Wolff

Viernes 20 – Felipe Massa

Sábado 21 – Valtteri Bottas

Domingo 22 – Felipe Massa / Valtteri Bottas

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams también afronta los segundos test de pretemporada en esta ocasión así como el los terceros test será en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Tras el primer calentamiento de cuatro días de test en Jere…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.