La alineación de Ferrari para los test de Barcelona

Se da a conocer la alineación de Ferrari para los segundos test de pretemporada 2015, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, España


        Mary   |   16 febrero, 2015, 3:49 AM   -   Hace 9 años

Scuderia Ferrari - Logo - www.noticias-f1.com

 

La próxima semana se inician los segundos test de pretemporada, en esta ocasión serán en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Como es natural los segundos test de temporada levantan expectación en cuanto al rendimiento de los monoplazas, ya que previsiblemente nos dejarán ver algo más, aunque no demasiado todavía. Pero en especial en el caso de Ferrari que arrasaron con los tiempos tres de los cuatro días en Jerez, sin duda van a ser centro de atención, para intentar saber si tan solo fue un espejismo o confirman su buena forma.

 

El equipo Ferrari iniciará los segundos test de pretemporada en Barcelona con Kimi Raikkonen. El jueves 19 de febrero Kimi Raikkonen se pondrá a los mandos del SF15-T y también el viernes 20 de febrero seguirá en su segundo día de test. Pero el sábado 21 de febrero Sebastian Vettel tomará el relevo al volante del monoplaza de Ferrari, tal como se deduce en la página web oficial de Vettel, en la que en la agenda figuran sus días de prueba. Sebastian Vettel seguirá al volante el domingo 22 para cerrar los segundos test de pretemporada.

 

Ferrari:

Jueves 19 – Kimi Raikkonen

Viernes 20 – Kimi Raikkonen

Sábado 21 – Sebastian Vettel

Domingo 22 – Sebastian Vettel

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   La próxima semana se inician los segundos test de pretemporada, en esta ocasión serán en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Como es natural los segundos test de temporada levantan expectación en cuanto al rendimiento d…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.