Watson cree que Alonso logrará mejor ritmo que Button en calificación

Watson considera que Alonso logrará mejores resultados por su ritmo de calificación, y Button trabajará duro para el equipo


        Mary   |   16 febrero, 2015, 2:52 AM   -   Hace 9 años

John Watson - McLaren

 

John Watson, nacido en 1946, en Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido ex-piloto F1 desde 1973 a 1985, piloto para los equipos Lotus, Surtees, Penske, Brabham, McLaren. Logró en su carrera cinco victorias y 20 pole positions. Watson compitió en el Campeonato Mundial de Resistencia y el Campeonato IMSA GT con los equipos oficiales Porsche, BMW y Jaguar. En 1990 se retiró y realizó funciones de periodista de automovilismo en televisión.

 

John Watson ha hablado sobre los pilotos de McLaren, Jenson Button y Fernando Alonso. Considera que Fernando Alonso sacará ventaja en el campeonato a su compañero Jenson Button ya que cree que la debilidad de Button es conseguir el mejor coche en la calificación, mientras que piensa que Alonso si lo va a hacer. Según declaró Watson para GPUpdate.net. Aunque el valor que concede a Button es su experiencia y su inteligencia como hombre de equipo, por lo que como siempre trabajará para sacar lo mejor del coche para el equipo.

 

Watson no tiene dudas sobre lo mucho que Jenson Button puede ofrecer al equipo, como ha hecho siempre según dijo a GPUpdate.net: “Jenson es un chico muy inteligente y su papel es de un miembro del equipo. Él va a hacer lo que siempre ha hecho, y va a ser trabajar en torno a las cuestiones que tiene para sacar lo mejor del coche y obtener el mejor resultado para el equipo. Lo que Jenson tiene que ofrecer es toneladas de años de experiencia, y él es un piloto de carreras excepcionalmente bueno”.

 

Respecto a Fernando Alonso según Watson conseguirá mejores resultados los sábados en calificación: “Cuando su debilidad podría estar, es cuando él no puede conseguir el mejor coche para trabajar en clasificación un contexto de consistencia, como su compañero de equipo puede hacer, y como Fernando va a hacer”.

 

Por ello Watson cree que Alonso puede finalizar el campeonato mejor posicionado que Button: “En términos de puntos tendría que decir Alonso”.

 

Ya que para Watson la calificación es la máxima diferencia entre ambos pilotos y esa posición de parrilla dificulta la carrera: “Lo que hizo en Ferrari fue conducir el coche que era, en muchos momentos, inútil. Se puso con el coche en la parrilla razonablemente bien en la clasificación, y luego usó su habilidad y oficio en carrera de manera efectiva en las primeras vueltas y se metió en una posición que él era capaz de consolidar. Mientras que Jenson podría estar un poco más atrás en la parrilla y tenía que hacer su camino hacia delante. Esa es la diferencia entre los dos pilotos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.