La FIA mantendrá la lista de inscritos abierta en espera de Manor F1

La FIA va a mantener la lista de inscritos abierta cuanto puedan, en espera de que Manor F1(Marussia), cumpla para ser confirmados


        Mary   |   15 febrero, 2015, 3:03 AM   -   Hace 9 años

Logo FIA - 2- www.noticias-f1.com

 

Marussia, ahora Manor, sigue luchando por retornar a la parrilla de 2015, de hecho el equipo ha pagado su cuota de inscripción, aunque sigue sujeto a la confirmación, según la lista provisional publicada en diciembre. Pese a la votación en contra del grupo de estrategia, votación negativa que fue encabezada por Force India, y que dio al traste con sus planes iniciales de comenzar en 2015 con el monoplaza de 2014, cuentan con un apoyo de la FIA. Ya que la FIA ha decidido esperar por Manor, ya que han prometido que estarán preparados para volver, y dejar las lista de inscritos abierta el tiempo posible para que el equipo consiga tener viabilidad en su proyecto de retorno a la parrilla.

 

Por lo que la FIA mantiene conversaciones con Manor, según ha informado Autosport, para saber el margen de actuación de Manor, y conseguir las garantías necesarias para su regreso a parrilla con la debida solvencia en todos los niveles. Tras esto y una vez sean confirmados, algo imprescindible para Manor, el siguiente y no más fácil objetivo es estar en parrilla de salida en el Primer Gran Premio de la temporada, en Melbourne. Algo que parece poco probable, pero si puede ser más factible que los consigan antes de las tres primeras carreras, lo que sería el limite aceptable. Es decir deberían estar en pista, en última instancia, en el Gran Premio de Bahréin que se disputará el 19 de abril, ya que un equipo, puede no participar, sin tener consecuencias en tres Grandes Premios.

 

Ahora bien, es evidente que no están sobrados de tiempo y medios para tener un nuevo coche el 15 marzo, por lo que esto prácticamente sería una sorpresa. Para el 19 de abril, el proyecto es más realizable, pero todavía cabe la posibilidad de que vuelvan a intentar lograr autorización para comenzar la temporada con el coche de 2014 actualizado a la normativa 2015 y después para Bahréin introduzcan el nuevo, deberán valorar si merece la pena para disputar tres carreras o quizás es más sencillo perderlas. Sin embargo lo que está claro es que para recibir su parte de los derechos comerciales de la Fórmula 1 deberán estar en la parrilla de salida de 2015 como tarde en Bahréin.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Marussia, ahora Manor, sigue luchando por retornar a la parrilla de 2015, de hecho el equipo ha pagado su cuota de inscripción, aunque sigue sujeto a la confirmación, según la lista provisional publicada en diciembre. P…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.