Red Bull quiere ser más rápido en Barcelona

Red Bull va a trabajar en Barcelona de forma menos conservadora y se podrá ver su potencia


        Mary   |   15 febrero, 2015, 2:11 AM   -   Hace 9 años

Red Bull Racing - Daniil Kvyat - RB11 - 2015 - Test Jerez -

 

Red Bull han querido ir despacio y sobre seguro en los primeros test de pretemporada en Jerez. Ademas surgieron problemas y su interés general era poner el coche en marcha y rodar. Sin embargo para el segundo test de pretemporada, que será la próxima semana entre los días 19 y 22 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Red Bull quiere ser menos conservador.

 

Por lo que los próximos días en la pista del circuit de Barcelona probablemente veamos un RB11 bastante más rápido de lo que pudimos ver en Jerez. Al menos según las declaraciones de Helmut Marko asesor de Red Bull para F1-insider. Ya que para tener tiempo de estar en plena forma para el primer Gran Premio de la temporada en Australia el 15 de marzo, deben comenzar a hacer el monoplaza más rápido.

 

Helmut Marko asegura que en el primer test de pretemporada fueron muy conservadores, según declaró para F1-insider, se conformaron con rodar: “En la primera prueba en Jerez, era todo sobre conseguir el tener el coche en marcha. Manejamos de forma muy conservadora en todos los aspectos. Tampoco un gran trabajo en la puesta a punto aún no ha tenido lugar. En Jerez había una mezcla de piezas antiguas y nuevas”.

 

Sin embargo para Barcelona está proyectado todo el contrario, según afirmó Marko: “Debemos comenzar ahora a hacer el coche más rápido. O no hay suficiente tiempo para la primera carrera en Melbourne”.

 

Marko es optimista y considera que han construido un coche muy bueno, y también Toro Rosso: «El camuflaje confundió los cronómetros. Sin embargo, creemos que hemos construido un auto realmente bueno. Y no sólo nosotros, Toro Rosso nunca fue con los tanques vacíos y todavía fue rápido. Todos llegaremos a Melbourne con un paquete de actualización aerodinámica más largo, es probable que sea parecido la segunda prueba en Barcelona. Pero, como ya he dicho: Somos optimistas.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] un mayor kilometraje a poder ser sin problemas técnicos. Además como anunciamos días atrás y según Helmut Marko asesor del equipo Red Bull, en Barcelona el equipo será más rápido ya que comenzarán a buscar el rendimiento, sin duda prometen ser unos días de test […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.