Test Jerez pretemporada 2015, 4º Día. Mercedes

Mercedes ha finalizado el último día de los primeros test de pretemporada en Jerez demostrando su buena forma


        Mary   |   5 febrero, 2015, 4:35 AM   -   Hace 9 años

Mercedes - Lewis Hamilton - F1 W06 - Día 4 - Test Jerez - Pretemporada

 

Mercedes ha terminado los cuatro días de test de pretemporada demostrando que los pronósticos no estaban equivocados y que realmente siguen siendo el equipo a batir. Han logrado acumular más kilómetros que ningún otro equipo para poner a prueba la fiabilidad y realmente no han tenido serios problemas, pero pese a ello seguirán trabajando ya que no quieren dar nada por supuesto.

 

Lewis Hamilton ha tenido de nuevo un día solido con muchas vueltas acumuladas, 117 en total, pese a que tuvo un problema de refrigeración, pero fue resueltó y pudo seguir con la sesión de tarde sin problemas finalizando con el tercer mejor tiempo. Además está muy motivado y satisfecho ya que cada día el coche ha seguido mejorando, por lo que está deseando volver al monoplaza en Barcelona.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido bastante increíble esta semana ver qué lo confiable que es el coche y cuanto kilometraje hemos cubierto. El equipo aquí en la pista y en las fábricas es tan entusiasta y activo que es genial de ver. A todos nos encantó la experiencia del año pasado y todo el mundo quiere hacerlo de nuevo. Aquí es donde puede probar el coche – en busca de tantas vueltas como sea posible, no en busca de tiempos rápidos. Ha sido muy positiva desde esa perspectiva y todos los días aquí el coche ha mejorado a medida que aprendemos más sobre él. Todo el mundo va a seguir trayendo las actualizaciones a través de pre-temporada, por lo que los coches se desarrollarán y mejorarán y luego a través de la primera carrera. Realmente no puedo decir mucho sobre el rendimiento del coche, pero aún no se siente peor que el del año pasado, lo cual es una buena señal. Estoy en forma y listo para ir – 117 vueltas  se sentía hoy bastante fácil – así que ya tengo ganas de volver a él en Barcelona”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Mercedes ha terminado los cuatro días de test de pretemporada demostrando que los pronósticos no estaban equivocados y que realmente siguen siendo el equipo a batir. Han logrado acumular más kilómetros que ningún otro…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.