Test Jerez pretemporada 2015, 4º Día. Ferrari

Ferrari se marcha de Jerez con sensación de prudente satisfacción con el rendimiento logrado por el equipo en los primeros 4 días de test


        Mary   |   5 febrero, 2015, 4:16 AM   -   Hace 9 años

Scuderia Ferrari - Kimi Raikkonen - Temporada 2015 - Pretemporada Test Jerez - Día 4

 

Ferrari se toma sus resultados de los test de Jerez con mucha prudencia, no consideran que se pueda saber la situación real de los equipos hasta los últimos test de pretemporada de Barcelona. Sin embargo y con razón están satisfechos ya que es evidente que su comienzo ha sido positivo, aunque todavía habrían querido acumular un mayor kilometraje. Pero seguirán trabajando en Barcelona y sin duda con mucha más motivación en el equipo, por las mejoras observadas y como destacó Arrivabene han redescubierto su espíritu de equipo.

 

Kimi Raikkonen tampoco quiere ser excesivamente optimista, considera que los tiempos son relativamente poco importantes, pero Raikkonen logró hoy el mejor tiempo de los cuatros días. Y asegura que han avanzado y el coche es mejor que el de la pasada temporada y hay una buena base para seguir trabajando.

 

Kimi Raikkonen: “Durante el invierno, hemos hecho un buen paso adelanto y este coche es sin duda una mejora con respecto al 2014. Todo el paquete ha progresado, pero aún queda mucho trabajo por hacer. No nos estamos comparando con los demás, acabamos con nuestro propio trabajo, sin mirar lo que estaban haciendo. Los tiempos son relativamente de poca importancia; lo importante es que hemos reunido un buen número de vueltas sin tener ningún problema real. Las condiciones de hoy no eran tan fáciles, con viento muy fuerte soplando en pista, pero es lo mismo para todos. Como ya he dicho, ahora tenemos una buena base de partida para iniciar el trabajo de desarrollo”.

 

James Allison: “Cuando usted trae un coche nuevo a la pista, siempre estás emocionado y preocupado y se mezcla con una profunda esperanza de que todo el trabajo duro de muchas personas será recompensado con el rendimiento. Salimos de esta prueba sin conocer todas nuestras expectativas, simplemente porque nos hubiera gustado haber hecho aún más kilometraje y porque siempre se quiere ser más rápido. Sin embargo, una vez dicho esto, visto como se ha dado, en general podemos estar contentos, porque hemos tenido un sólido comienzo. Ahora, tenemos muchas ganas de seguir adelante con el trabajo de desarrollo en Barcelona, ​​con el fin de estar preparados para la primera carrera en Melbourne”.

 

Maurizio Arrivabene: “Si se hace una comparación con el año pasado, en estos últimos días de pruebas han producido señales alentadoras. El equipo ha trabajado bien, tanto en casa como en la pista y nuestros pilotos han hecho un gran trabajo, proporcionando a los ingenieros con información valiosa. Pero sobre todo, me complace que el grupo haya vuelto a descubrir su motivación y espíritu de equipo. En términos de rendimiento, no creo que nuestros competidores – uno en particular – hayan mostrado su verdadero potencial en estos días pasados. Creo que sólo descubriremos la verdad acerca de ellos y de nosotros mismos en la última sesión de pruebas en Barcelona. Ahora, mi atención se dirige a París, donde la reunión de mañana decidirá el futuro de nuestro deporte”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.