Test Jerez pretemporada 2015, 4º Día. Lotus

Lotus se va de Jerez tras los primeros test de pretemporada moderadamente satisfechos, con sus progresos


        Mary   |   5 febrero, 2015, 4:08 AM   -   Hace 9 años

Lotus - Romain Grosjean - Temporada 2015 - Test Pretemporada - Jerez - Día 4

 

El equipo Lotus considera que han hecho un significativo progreso en los días de test, aunque hoy han tenido problemas con la unidad de potencia y han acabado la sesión prematuramente, todavía han podido completar bastantes vueltas. Pero lo más importantes es que ambos pilotos están más contentos con el E23 y parece que tiene mucho mejor potencial que el monoplaza de la pasada temporada.

 

Romain Grosjean ha terminado su día de pruebas contento con el nuevo monoplaza, ya que ha tenido buenas impresiones, considera que están mejor que el pasado año y se ha sentido cómodo pilotando. Además pudo completar 53 vueltas y finalizar en sexta posición.

 

Romain Grosjean: “Mis primeras impresiones del híbrido E23 son buenas. Tanto la unidad de potencia y el chasis van en la dirección correcta. Completé más de cincuenta vueltas hoy y honestamente puedo decir que todas ellas eran agradables de conducir. El equipo ha hecho un muy buen progreso si se tiene en cuenta dónde estábamos hace un año. Es un muy buen comienzo y soy un piloto feliz “.

 

Nick Chester: “A pesar de que ha sido un fin temprano para nuestro último día de pruebas en Jerez, hemos hecho un progreso fantástico en los últimos días. Encendimos el híbrido E23 por primera vez en Enstone el pasado sábado por la noche, corrió por primera vez el lunes, después de terminar un lance muy útil de vueltas en el transcurso de la prueba. Tanto Romain y Pastor se han declarado contentos con el coche y tenemos una dirección clara para futuros desarrollos. Hoy terminamos temprano como el análisis de datos de la unidad de potencia sugirió que un problema se estaba desarrollando. La unidad de potencia ahora volverá a Brixworth una investigación completa. Tenemos una semana de mucho trabajo por delante de nosotros en Enstone para seguir avanzando con el E23 y estamos particularmente esperando con interés la próxima prueba en Barcelona”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.