Test Jerez pretemporada 2015, 2º Día. Red Bull

Red Bull ha tenido un difícil segundo día de test, tras un pequeño error del piloto no han podido aprovechar demasiado el tiempo en pista


        Mary   |   3 febrero, 2015, 2:44 AM   -   Hace 9 años

Red Bull Racing - Daniil Kvyat - RB11 - 2015 - Test Jerez -

 

Red Bull ha tenido un día más complicado de lo esperado, aunque sin ningún problema grave, un pequeño error de Daniil Kvyat provocó una salida de pista y la rotura del alerón delantero por lo que, al no tener piezas de repuesto por la premura para finalizar el monoplaza y estar en Jerez, no pudo ser reparado. Aunque sin alerón siguieron trabajando en otros ajustes. Pero no pudieron hacer vueltas cronometradas.

 

Daniil Kvyat no ha tenido un gran día, por su pequeño error matinal y al no tener piezas de repuesto, su día ha sido un poco menos relevante, por lo que ahora espera volver al monoplaza el miércoles.

 

Daniil Kvyat: “No era ideal hoy, a veces cometen errores y no hay nada que puedas hacer al respecto. Después de eso tratamos de maximizar nuestro día, no tener piezas de repuesto para reemplazar el ala. Todavía hemos maximizado nuestro rodaje con lo que teníamos y espero que podamos recuperar eso. Tengo un día más para compensar por esto, por lo que sólo estoy deseando el Miércoles ahora”.

 

Jefe de Carrera de Ingeniería Guillaume Rocquelin, agregó: “Una pequeña salida de Dany justo al comienzo de la carrera resultó con el alerón delantero dañado Al igual que con todos los demás la presión para tener el coche listo a tiempo para esta prueba significaba que no teníamos un reemplazo aquí. Sin embargo, hay un montón de controles de rutina que hay que hacer, cheques de sistemas que van todo el tiempo al fondo, por lo que al menos podríamos conseguir a través de una gran cantidad de trabajo hoy en día, es por ello que enviamos Dany para algunas vueltas sin cronometrar. Un ala reemplazo será entregada al día siguiente y es de esperar que va a ser toda velocidad de nuevo mañana”.

 

Mañana tomará los mandos del monoplaza Daniel Ricciardo en el tercer día de test en Jerez

 

Test Jerez Día 2 - Pretemporada 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.