Test Jerez pretemporada 2015, 2º Día. McLaren

McLaren-Honda ha vuelto a tener una jornada muy difícil en el segundo día de test de pretemporada en Jerez


        Mary   |   3 febrero, 2015, 2:32 AM   -   Hace 9 años

McLaren - Honda - Jenson Button - MP4-30 - Jerez - Día 2 - Test 2015

 

Por segundo día consecutivo McLaren-Honda apenas ha podido rodar, pese al duro trabajo del equipo intentando solventar los problemas de ayer. Pero los problemas volvieron a manifestarse hoy, sin embargo parece haber luz al final del túnel, ya que han descubierto un problema que podría ser la raíz de todos los fallos y que creen haber resuelto, por lo que de ser así, mañana deberían poder tener un día de entrenamientos más tranquilo y útil, además hay que recordar que esto tan solo son los dos primeros días de Test.

 

Jenson Button ha tenido un día difícil como ya esperaban, por lo que no están preocupados, en exceso. Además confía en que se ha resuelto el problema y los próximos días pueden ser más productivos. Pero volviendo al día de hoy Button tan solo pudo rodar seis vueltas quedando a más de medio minuto del líder de la jornada, Sebastian Vettel.

 

Jenson Button: “Esperábamos que esta prueba fuese difícil – y los próximos dos días, probablemente no será un camino de rosas. Pero la gente tiene poca memoria Mira el invierno pasado. La primera prueba de 2014 fue muy duro para todo el mundo también. Así que no hay preocupaciones reales en el momento. Sólo estamos esperanzados que hemos resuelto nuestro problema – la última carrera del día parece haber ordenado el problema, así que espero que mañana será un poco más fácil. Sería bueno para conseguir algunas vueltas en el motor, y empezar a averiguar dónde estamos en términos de facilidad de conducción del motor y el desarrollo del coche. Esta es una unidad de energía muy complicada, pero su paquete es increíble – muy ajustado – y no hemos tenido ningún problema de temperatura. Eso es un positivo enorme para nosotros, por lo bien hecho a Honda por eso. Hay un ambiente muy positivo sobre el lugar: el equipo no es McLaren y Honda, es McLaren-Honda. Estamos todos juntos”.

 

Yasuhisa Arai director de Motorspor Honda R & D: “Hoy ha sido un día complicado, pero sentimos que hemos superado la cuestión principal que afectó a nuestras tandas durante los dos primeros días de la prueba. A pesar de nuestra falta de kilometraje, que ha sido un proceso de aprendizaje importante para nuestros ingenieros, que realmente hemos empezado a desarrollar una estrecha relación de trabajo con todo el mundo en McLaren – que es algo muy positivo. Para mañana, tenemos la esperanza de que hemos avanzado, y que podemos conseguir algunas más vueltas completadas”.

 

Mañana Fernando Alonso volverá a la cabina, para el tercer día de test de Jerez y su último día, esperamos que con menos problemas.

 

Test Jerez Día 2 - Pretemporada 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.