Test Jerez pretemporada 2015, 2º Día. Mercedes

Mercedes sigue mostrando su fortaleza aunque hoy han sufrido un problema, que ha mermado su tiempo en pista


        Mary   |   3 febrero, 2015, 3:08 AM   -   Hace 9 años

Mercedes AMG Petronas - Lewis Hamilton - F1 W06 - 2015 - Día 2 - Test Jerez

 

El equipo Mercedes sigue ejecutando su programa de test con solvencia, en el segundo día de test de pretemporada en Jerez, siguen siendo muy fuertes, aunque hoy han tenido un problema con una fuga de agua y eso la mermado tiempo en pista, pero pese a ello han rodado 91 vueltas antes de la comida. Para mañana esperan tener el coche preparado, tras el trabajo de la noche, para estar en pista de nuevo.

 

Lewis Hamilton está satisfecho con el día y con su monoplaza, ya que lo siente como el del pasado año. Ahora lo importante es acumular kilometraje y aprender para el resto de la temporada. Ya que el actual campeón tiene como objetivo ganar.

 

Lewis Hamilton: “Eso fue un día satisfactorio. Hicimos un montón de vueltas y me dieron la sensación con el coche con bastante rapidez. Estamos en los primeros días de pruebas por lo que nunca se siente tan bien, como está el coche en el peor de los casos, durante toda la temporada. Pero se siente lo mismo que el año pasado, que es una buena cosa. Un poco más carga aerodinámica tal vez pero por lo demás es exactamente el mismo. El equilibrio, obviamente, no era perfecto, ya que no estamos trabajando en la configuración, sin embargo, por lo que podría ser mucho mejor. Pero la prioridad en este momento es poner las vueltas, no en establecer tiempos rápidos, y había un montón de cosas positivas hoy. Conseguimos un buen kilometraje y ojalá pongamos aún más en los próximos dos días. Las pruebas no es la parte emocionante como piloto – Vivo para salir a competir. Pero esto es construir las bases para el año y todos estamos trabajando duro para entender el coche. Todo, desde la capacidad de conducción, a los neumáticos, lo tienes que aprender ahora para tener una buena posición para la temporada. No puedes emocionarte en este punto ya que hay un largo camino por recorrer antes de Melbourne, pero hay una muy buena energía en el equipo. Todo el mundo se siente positivo y trabajando duro pero no estamos basando nada respecto al año pasado. Empezamos de nuevo con el mismo objetivo que todos los demás, ganar. No puedo esperar a llegar a la primera carrera”.

 

Mañana Nico Rosberg vuelve a ponerse a los mandos del monoplaza, en el tercer dia de test de pretemporada.

 

Test Jerez Día 2 - Pretemporada 2015 - Resultados

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.