Toro Rosso anuncia un acuerdo de patrocinio con Estrella Galicia 0,0

El equipo Toro Rosso ha anunciado su acuerdo de patrocinio con la empresa de cerveza española Estrella Galicia


        Mary   |   1 febrero, 2015, 1:51 AM   -   Hace 9 años

Estrella Galicia - Scuderia Toro Rosso - 2015

 

Toro Rosso pocas horas antes de presentar su nuevo monoplaza para 2015, ha anunciado el acuerdo con su último patrocinador, Estrella Galicia empresa de cerveza española, con su 0,0, la cerveza sin alcohol. Estrella Galicia está presente en más de 40 países en todo el mundo y desde hace dos años apoyaba al piloto Carlos Sainz, nuevo piloto del equipo, según dijo Ignacio Rivera CEO de la empresa esta paso dado hoy de asociación con el equipo Toro Rosso, es como cumplir un sueño.

 

El logotipo de Estrella Galicia 0,0 será visible en un lugar destacado de los monos de carreras de los pilotos Max Verstappen y Carlos Sainz trajes de carrera, y también en la ropa del personal del equipo. Franz Tost director del equipo Toro Rosso y Ignacio Rivera – CEO de Hijos de Rivera expresaron su alegría por esta nueva asociación:

 

Franz Tost: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro último patrocinador, la conocida fábrica de cerveza Estrella Galicia. Como se trata de una empresa española, es muy apropiado que su logotipo sea visible por primera vez en el lanzamiento de hoy de nuestro nuevo coche, el STR10, aquí en Jerez de la Frontera. La Scuderia Toro Rosso ya cuenta con un importante patrocinador español y este año, por segunda vez en nuestros diez años historia, también tendrá un piloto español. Por lo tanto, estoy seguro de que se beneficiarán de esta cooperación y ayudará a nuestro equipo para seguir avanzando. Nuevos patrocinadores son el elemento vital no sólo de nuestro equipo, sino también del deporte de la Fórmula 1 en general, por lo que es particularmente agradable a traer un nuevo patrocinador en nuestro deporte, ya que demuestra que sigue siendo el escenario perfecto para las empresas a aumentar la conciencia de sus productos a escala global”.

 

Ignacio Rivera – CEO de Hijos de Rivera: “Sabemos que el mundo del deporte de alto nivel es tremendamente exigente, y es por eso que nos rodeamos de los mejores deportistas, los que nos hacen sentir la pasión sobre el deporte, que hacen un esfuerzo 120% para alcanzar sus sueños, es la forma en que sentimos sobre nuestra cerveza. Así que estamos patrocinando dos de las mejores caras nuevas en el mundo de la Fórmula 1 – Carlos Sainz y Max Verstappen – y estamos encantados de estar debutando junto a ellos en la máxima categoría del automovilismo. Para Estrella Galicia 0,0 y para toda nuestra empresa, este acuerdo de patrocinio es una más un paso adelante en nuestra estrategia de expansión nacional e internacional, que está logrando realmente grandes resultados. Dar este paso junto con un equipo como la Scuderia Toro Rosso es un sueño que era difícil de imaginar hace 2 años, cuando empezamos con Carlos Sainz, pero que tiene finalmente se ha concretado hoy con nuestra presencia junto a dos grandes pilotos como Carlos y Max “.

 

Toro Rosso daba la bienvenida a Estrella Galicia a través de la cuenta oficial del equipo en Twitter: “El sol brilla y nuevos amigos están llegando! Damos la bienvenida a Estrella Galicia 0,0 como nuevo patrocinador”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.