Sergio Pérez cumple 25 años

El piloto mexicano Sergio Pérez ha cumplido hoy 25 años, un año que espera sea exitoso y con la felicidad de correr en el Gran Premio de México


        Mary   |   27 enero, 2015, 5:45 AM   -   Hace 9 años

Sergio Pérez - Force India - 2014 F1 - www.noticias-f1.com

 

Sergio Pérez el piloto de Force India ha cumplido hoy 26 de enero 25 años, sin duda un año en el que ha recibido los regalos más importantes de manos de la F1. Ha renovado con el equipo Force India, con él que, el pasado año a lograron acabar en sexta posición y sumar un total de 127 puntos, de los cuales Pérez logró sumar 59, además acabó en la décima posición del campeonato. Force India consiguió en 2014 su mejor temporada con Sergio Pérez y Nico Hulkenberg al volante de sus monoplazas.

 

Y otro sueño cumplido para el piloto mexicano, es sin duda que en 2015 el día 1 de noviembre podrá disputar por primera vez el Gran Premio de México que en su regreso a la F1 se disputará en el autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México. Un año que Sergio Pérez espera éxitos y competitividad con Force India y la estabilidad de continuar por segundo año en el mismo equipo, tras la decepción de su fulgurante pasó por McLaren. Por lo que su veinticinco aniversario, vendrá cargado de cosas positivas. Felicidades…

 

Sahara Force India ha felicitado a su piloto a través de su cuenta oficial de Twitter: “Feliz 25 Cumpleaños a nuestra estrella @SChecoPerez ! Que este cumpleaños marque el inicio de un año muy exitoso!”

 

  McLaren tampoco paso por alto el cumpleaños de Sergio Pérez y también felicitaron a sus expiloto a través de su cuenta oficial de Twitter: “#HappyBirthday al ex piloto de McLaren @SChecoPerez , 25 hoy!”  

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sergio Pérez el piloto de Force India ha cumplido hoy 26 de enero 25 años, sin duda un año en el que ha recibido los regalos más importantes de manos de la F1. Ha renovado con el equipo Force India, con él que, el pas…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.