Primer día de trabajo de Vergne en Ferrari

Jean Eric Vergne ya ha pasado su primer día de trabajo en las instalaciones de Ferrari en Maranello


        Mary   |   16 enero, 2015, 1:16 AM   -   Hace 9 años

Jean-Eric Vergne - Scuderia Ferrari

 

Jean-Eric Vergne ha comenzado su trabajo en Ferrari. El primer día en Maranello lo pasó con los ingenieros, la gestión y familiarizándose con el entorno en el que a partir de ahora trabajará, además de conocer su entorno más cercano, o su nueva “oficina”, como han llamado en Ferrari, para Vergne, al simulador ya que será allí donde realizará la mayor parte de su trabajo para el equipo.

 

Vergne se enfrenta a esta nueva situación tras haber pasado tres temporadas como piloto de Toro Rosso y aunque sin duda es un cambio grande, está muy contento de trabajar para Ferrari y ha definido su primer día como muy especial, tras haber tenido la oportunidad de hacer un pequeño paseo por Maranello, ahora ya está ansioso por comenzar a trabajar con Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen los dos pilotos oficiales del equipo.

 

Jean Eric Vergne ha dado sus impresiones sobre su primer día en las instalaciones de Ferrari en la página web oficial del equipo: “El primer día como piloto de Ferrari es realmente algo especial. Pero ya ayer por la noche, di un corto paseo por Maranello y me di cuenta de que esta es una ciudad que vive y respira Ferrari. Este año, voy a estar haciendo un montón de trabajo en el simulador y esta primera introducción será muy útil. Conozco bien a Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen y no puedo esperar a trabajar con ellos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] de Noviembre al volante de un F2012 en Fiorano. Sin duda Ferrari ya en modo de máximo rendimiento, como ya informamos también Jean Eric Vergne ha comenzado su actividad en Maranello inaugurando su nueva […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.