Vettel rodando en Fiorano (video Onboard)

Sebastian Vettel rodando en la pista de Fiorano el pasado domingo por primera vez a los mandos del F2012, un video con cámara Onboard


        Mary   |   4 diciembre, 2014, 5:28 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Fiorano - Onboard

 

Sebastian Vettel como ya informamos se subió por primera vez al monoplaza de Ferrari ya como piloto oficial y rodó sobre cien vueltas en el F2012, la Scuderia ha compartido un fantástico video de su nuevo piloto con cámara Onboard.

 

En el video se puede observar como pilota un motivado y emocionado Sebastian Vettel, ya que durante la vuelta se aprecia cómo iba saludando a los aficionados que desde las vallas observaban las primeras vueltas del tetracampeón, ya nuevo piloto de Ferrari. No cabe duda de que Sebastian Vettel está deseando comenzar la temporada y su trabajo junto a Kimi Raikkonen y el resto de su nuevo equipo.

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sebastian Vettel como ya informamos se subió por primera vez al monoplaza de Ferrari ya como piloto oficial y rodó sobre cien vueltas en el F2012, la Scuderia ha compartido un fantástico video de su nuevo piloto con cá…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.