Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2014. Lotus

Lotus ha tenido una completa sesión de entrenamientos de viernes para el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   22 noviembre, 2014, 3:57 AM   -   Hace 9 años

Pastor Maldonado - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha tenido una buena sesión de entrenamientos, en la que ha logrado completar el programa previsto y recoger un montón de información con la que trabajar de cara a la calificación. Han tenido también en pista a Esteban Ocon, además de sus pilotos titulares.

 

Pastor Maldonado ha terminado el día contento, logró completar mucho trabajo y se siente cómodo con su monoplaza y considera que todavía hay más potencial que obtener de él, mañana y el domingo. Ha finalizado en posición 15 en la primera sesión y 12º en la segunda sesión. Todavía espera mejorar para calificación. Esteban Ocon está contento con su sesión de hoy aunque reconoce que es más complicado, pilotar este monoplaza que los anteriores, pero se sentía bien y con buen ritmo. Ha finalizado la sesión en posición 16º. Ahora espera la prueba de la próxima semana. Romain Grosjean no ha disputado la primera sesión por lo que está algo perjudicado, y considera que todavía tienen trabajo para poner el monoplaza como quiere. Ha finalizado la segunda sesión en posición 17º.Pero confía en que podrá conseguir un mejor rendimiento para la calificación de mañana.

 

Pastor Maldonado: “Fue un buen día con una gran cantidad de trabajo realizado. Estoy contento con la forma en que mi coche se siente y hay un buen potencial para el coche mañana y en la carrera. Todavía podemos encontrar algunas mejoras más, pero seguro de que estoy mirando adelante a hacer algunas mejoras en la FP3 luego empujando al máximo en la calificación”.

 

Esteban Ocon: “Se sentía muy bien estar en la pista hoy no presione demasiado duro demasiado pronto, pero todo se sentía bien, cierto que el coche es bastante diferente a la unidad de los coches de F1 de generación anteriores que he conducido antes, es definitivamente más complicado en términos de todos los ajustes y el estilo de conducción requiere demasiado cambio. Estoy bastante contento con el ritmo, pero yo estaba conduciendo con margen por lo que hay más velocidad por venir en la prueba de la próxima semana”.

 

Romain Grosjean: “Todavía tenemos mucho trabajo que hacer para obtener el E22 como queremos que sea, perdí el tiempo de la FP1, y esto cuenta un poco, incluso si las condiciones de temperatura son diferentes de lo que vemos cuando es importante este fin de semana. Todavía hay ritmo que se encuentra en el coche y estoy seguro de que vamos a desbloquear más velocidad para la calificación de mañana”.

 

Alan Permane, Director de Operaciones de pista: “Fue un sólido viernes para nosotros con todos nuestros programas de evaluación completadas. Los tres pilotos entregan lo que queríamos, así que tenemos un montón de información para evaluar antes de la sesión de calificación de mañana. Corrimos menos vueltas en el primer período de sesiones ya que las condiciones son mucho menos representativas de lo que veremos en la calificación y en la carrera. Esteban hizo un trabajo respetable en el coche hoy, que nos da todo lo que queríamos de él. Él es definitivamente un gran talento para el futuro”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.