Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2014. Caterham

Caterham ha iniciado sin incidencias el día de retorno a entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   21 noviembre, 2014, 9:29 PM   -   Hace 9 años

Kamui Kobayashi - Caterham - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Caterham está de nuevo en pista tras dos carreras sin competir, gracias a los aficionados han conseguido volver a competición, el día de entrenamientos para el Gran Premio. Han tenido un día intenso en ambas sesiones sin complicaciones, consiguiendo rodar abundantes vueltas, por lo que ha sido un día útil. Ahora trabajarán con los datos recogidos para mejorar mañana.

 

Kamui Kobayashi está encantado de estar de vuelta al volante del Caterham, gracias al apoyo de los fans. Han tenido un viernes sin problemas, rodando muchas vueltas. Aunque todavía queda mucho trabajo por hacer, como trabajar en la puesta a punto para mañana. Ha finalizado ambas sesiones en posición 18º. Destaca que el equipo está haciendo un gran trabajo. Will Stevens está también encantado de estar pilotando con Caterham, aunque tuvo un pequeño problema técnico, pero el equipo logró resolverlo y el resto del día no tuvo más problemas y por la tarde estaba más cómodo. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 20º y la de la tarde en posición 19º. Ahora trabajarán duro esta noche para prepararse para mañana.

 

Kamui Kobayashi: “Fue genial ser capaz de conducir el coche de nuevo. Estoy muy contento de estar aquí y me gustaría dar las gracias a todos los fans que hicieron esto posible fue, un viernes sin problemas. Logramos completar un montón de vueltas, algo que siempre es útil con el fin de prepararse para el fin de semana por delante. Todavía queda algo de trabajo por hacer y tenemos que trabajar en la puesta a punto para mañana, pero ha sido un viernes útil y se transmitirá al resto del fin de semana aquí en Abu Dhabi. También me gustaría añadir que el equipo está haciendo un gran trabajo, que es claramente un esfuerzo de equipo grande y estoy muy impresionado”.

 

Will Stevens: “Yo había estado esperando este día para llegar desde hace mucho tiempo que no comenzó tan bien como yo había esperado, como un pequeño problema técnico significaba que tenía que saltar del coche después de sólo dar mi vuelta de instalación. Por suerte, el equipo hizo un gran trabajo y lo solucionaron con rapidez, lo que significa que podría pasar el resto del día, que se centró en llegar a enfrentarse con el coche y completar tantas vueltas como fuera posible. En la sesión de esta tarde ya me sentí mucho más cómodo. Nosotros ahora tenemos que trabajar duro esta noche y pasar por todos los datos recogidos a fin de dirigirnos a mañana bien preparados. Estoy contento con mi fin de semana hasta ahora, sin duda es una empinada curva de aprendizaje, pero estoy listo para el desafío y quiero dar las gracias a todos los fans por ahí que creen en el equipo y nos metieron aquí para competir”.

 

Cedrik Staudohar, líder de apoyo pista de Renault Sport F1: “Teniendo en cuenta todo lo del equipo recientemente ha pasado, hoy ha sido un día muy bueno en la Unidad de Potencia, nuestros montajes se beneficiaron de las últimas actualizaciones de software, que no hemos sido capaces de acceder en el último par de carreras. Nosotros también tenemos un montón de datos para mejorar el rendimiento general del coche antes de la calificación. Un pequeño problema técnico impidió a Stevens completar más vueltas en la FP1, pero se solucionó rápidamente y lo hizo muy bien teniendo en cuenta. Estamos esperando aún más mañana”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.