Kamui Kobayashi correrá en Abu Dhabi para Caterham

El equipo Caterham ha anunciado que Kamui Kobayashi correrá el próximo fin de semana en la última carrera de la temporada en Abu Dhabi


        Mary   |   17 noviembre, 2014, 3:04 AM   -   Hace 9 años

Kamui Kobayashi - Caterham - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Caterham ha anunciado a través de su página web oficial que Kamui Kobayashi correrá para el equipo en la última carrera de la temporada, el próximo fin de semana en Abu Dhabi. Tal como explicó Finbarr O’Connell administrador externo del equipo. El segundo piloto, compañero de Kobayashi, todavía no ha sido anunciado.

 

Kamui Kobayashi: “Estoy feliz de correr con el equipo en Abu Dhabi no ha sido fácil las últimas semanas, por lo que será bueno estar de vuelta en el coche y trabajar en conjunto con los miembros del equipo Caterham F1. Me gustaría dar las gracias a los fans por el apoyo al equipo que han dado. Este equipo está trabajando duro y nunca se da por vencido. Nos merecemos estar corriendo en Abu Dhabi y estoy muy contento de que podamos competir de nuevo gracias al Proyecto de crowdfunding. Ahora es nuestro turno para mostrar lo que podemos hacer – todos vamos a hacer todo lo posible durante el fin de semana por delante y espero que podamos terminar la temporada con un resultado positivo para el futuro de este equipo”.

 

Finbarr O’Connell de Smith & Williamson, administrador del conjunto de Caterham Sports Limited: “El equipo está encantado de tener Kamui a bordo para el fin de semana en Abu Dhabi. El equipo comentó que Kamui es un piloto de carreras de gran talento y que debería estar en un coche de carreras – que es donde pertenece. Tras el reciente periodo de incertidumbre para CaterhamF1, en el equipo están encantados, como parte de su plan de reestructuración, poder mostrar los coches de nuevo y qué mejor manera que con pilotos de renombre mundial como Kamui…”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] anunciado a Will Stevens como compañero de equipo de Kamui Kobayashi en el Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera de la temporada 2014. Stevens ha sido integrante de […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.