Will Stevens confirmado por Caterham para Abu Dhabi

El equipo Caterham ha confirmado su segundo piloto para el Gran Premio de Abu Dhabi junto a Kamui Kobayashi


        Mary   |   21 noviembre, 2014, 3:20 AM   -   Hace 9 años

Logo Equipo Caterham

 

Caterham anunciado a Will Stevens como compañero de equipo de Kamui Kobayashi en el Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera de la temporada 2014. Stevens ha sido integrante de la Caterham Racing Academy y también ha probado para el equipo en el 2013 y en 2014.

 

En los entrenamientos oficiales tras el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, logró realizar 1.100 kilómetros y así conseguir la obtención de su superlicencia de la FIA. Will Stevens piloto británico, de 23 años, ha competido en las World Series by Renault 3.5 en 2014 consiguiendo dos victorias. El equipo Caterham ha confirmado a Stevens a través de su página web oficial.

 

Will Stevens: “Estoy absolutamente encantado de estar recibiendo esta oportunidad y estoy muy agradecido a todos los que participan en Caterham F1 Team por dármela a mí, me siento preparado para el reto de mi debut en la F1 y espero con interés trabajar como parte de la equipo en un entorno de carrera después de todo el trabajo que hemos hecho juntos previamente en las pruebas que he completado y de vuelta en Leafield en el simulador. Esperemos que esto sea algo que vamos a ser capaces de llevar a cabo en la temporada 2015 en conjunto”.

 

Gianluca Pisanello, Caterham F1 Team Jefe de Operaciones de Ingeniería: “Conocemos muy bien a Will a través de su participación en el Caterham Racing Academy y lo más importante que ha hecho una gran cantidad de tiempo en nuestro simulador, completando alrededor de 10.000 kilómetros, que han construido su experiencia tanto de coche de este año y con el equipo de ingeniería que van a Abu Dhabi. Además, su prueba de 2014 en Silverstone en nuestro coche actual, donde completó más de 500kms, tuvo mucho éxito y su ritmo de carrera era muy bueno. Como resultado, fue uno de nuestros mejores candidatos para este fin de semana y estamos encantados de haber asegurado sus servicios para nuestro regreso a la parrilla de la F1. Estamos, de hecho, con Will firmado la semana pasada, pero hemos tenido que esperar para la confirmación de su Super licencia antes de hacer nuestro anuncio”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.