Caterham cada vez más cerca de su fin

Los enseres del equipo Caterham saldrán a subasta el próximo mes de Marzo, lo que significaría el fin del equipo


        Mary   |   7 febrero, 2015, 1:37 AM   -   Hace 9 años

Logo Caterham F1 - 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Caterham cada vez tiene menos tiempo de salvarse de la destrucción, ya que los Administradores externos de Caterham han decidido subastar los bienes del equipo, al no conseguir encontrar un comprador, la subasta, si nadie lo remedia, comenzará el 11 de marzo. Recordemos que entró en proceso de administración, por sus cuantiosas deudas finales de la pasada temporada, en octubre y no participó en el Gran Premio de Estados Unidos, ni en el Gran Premio de Brasil.

 

Finbarr O’Connell administrador de Smith & Williamson, sin duda ha hecho de todo para ayudar e intentar evitar el fin del equipo. Organizó un crowdfunding para participar en la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi, y se desplazó con el equipo casi a modo de jefe de equipo, también participaron en los test tras el último GP. Ha mantenido la esperanza y ha dado tiempo de que un potencial comprador llegara, pero finalmente, los esfuerzos no han funcionado y deben organizar una subasta de los bienes del equipo, por lo que esto podría ser definitivamente el fin de Caterham.

 

La casa de subastas Wyles Hardy & Co anunció con un comunicado que a petición de los administradores de Smith & Williamson, organizarán una subasta para “vender los activos del equipo de carreras Caterham F1”, las subastas están previstas para los días 11 de marzo y el 14 de mayo, y la intención es vender todo el equipamiento desde los coches de carreras, el simulador, la fábrica hasta el mobiliario de oficina.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.