Balance GP de Brasil, Interlagos 2014. Lotus

Lotus ha tenido una decepcionante carrera con sus dos pilotos fuera de puntos en el Gran Premio de Brasil


        Mary   |   10 noviembre, 2014, 3:59 AM   -   Hace 9 años

Pastor Maldonado - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus  ha vuelto a tener una carrera decepcionante, porque además estaban esperando un mejor resultado hoy. Sin embargo la carrera fue difícil para ambos pilotos aunque Pastor logró acabar en posición bastante alta, pero no lo suficiente para puntuar. Romain empezó bien pero el cambio de estrategia le perjudicó y después debió abandonar por un fallo de motor. Ahora se centran en Abu Dhabi, la última carrera done se reparten dobles puntos y confían en tener mejor resultado.

 

Pastor Maldonado ha tenido una carrera difícil y cambiar de estrategia lo que comprometió su carrera, pero su competitividad fue aumentando tal como avanzaba la carrera, sin embargo no fue suficiente para acabar en los puntos. Finalizó la carrera en posición 12º. Ahora pensando en Abu Dhabi intentarán de nuevo su mayor esfuerzo. Romain Grosjean aunque comenzó bien la carrera, al cambiar de una estrategia de dos paradas a una de tres paradas. Pero en cualquier caso debió abandonar la carrera por un fallo mecánico, por lo que ahora mirando Abu Dhabi, confía en poder acabar la última carrera con puntos.

 

Pastor Maldonado: “Fue una carrera dura. Tuvimos que cambiar de una estrategia de dos paradas a una estrategia de tres paradas debido al desgaste de los neumáticos alto, lo que significaba que nuestra carrera se vio comprometida. Mi salida no fue genial, pero nos las arreglamos para ser mucho más competitivas hacia el final de la carrera y por objetivo de puntos. Hice mi mejor esfuerzo con la esperanza de superar a Valtteri Bottas, pero no fue posible en la final. Vamos a estar trabajando duro en Abu Dhabi, eso es seguro”.

 

Romain Grosjean: “El inicio de la carrera ha sido buena y hemos sido capaces de ejecutar en lo alto del campo con bastante rapidez. Tuvimos que cambiar de una estrategia de dos paradas a una estrategia de tres paradas a mitad de la carrera, sin embargo, esto viene con algunos retos. Una gran cantidad de trabajo se hizo para mejorar el rendimiento del coche este fin de semana, así que es difícil no ser capaz de terminar. Vamos a estar buscando lo que pasó y asegurarnos de que estamos listos para hacer la mayor parte de los puntos dobles para la próxima carrera”.

 

Federico Gastaldi, Equipo Adjunto Principal: “Hoy nos esperábamos un mejor resultado en la pista, sobre todo después de algunas de las pruebas que sugieren que podríamos tener una carrera razonablemente decente Ningún piloto experimentó un día perfecto Pastor luchó al principio, pero luego se recuperó para subir un montón de lugares. Romain era capaz de correr en lo alto de la orden en primer momento, pero tuvimos que cambiar de estrategia lo que le ha penalizado, pero no tanto como su fallo de motor. Ahora nuestra atención se centra en Abu Dhabi y los puntos dobles disponibles allí”.

 

Alan Permane, director de operaciones de Pista: “La carrera de hoy no fue por el camino que queríamos, Pastor no tuvo un buen comienzo de la línea y el coche de Romain no pudo llegar a la bandera a cuadros. Teníamos la esperanza de capitalizar mejor la vida de los neumáticos que nuestros rivales, y aunque estábamos en tramos capaces de un rendimiento más duradero del compuesto medio que algunos, era insuficiente para asegurar menos paradas en boxes para nosotros lo que no significaba ninguna ventaja. Tenemos una carrera restante en el año 2014, donde vamos a empujar a ganar algunos puntos finales de esta temporada, entonces nuestro enfoque es 100% en 2015”.

 

Simon Rebreyend, líder de apoyo en pista de Renault Sport F1: “Todo ha ido bien en el lado del garaje hoy de Pastor y fue bueno verlo trabajar su camino hasta duodécimo después de una sesión de calificación difícil. Las temperaturas más calientes y de gran altitud hacen de Interlagos uno de los lugares más duros para las nuevas unidades de potencia, pero nos las arreglamos para hacer frente a esas circunstancias bastante bien al final. La estrategia de Romain significaba que debería haber sido un factor sobre el último stint, pero desafortunadamente tuvo un problema de la unidad de alimentación que conduce a su ICE a la pérdida de un cilindro. Esperemos que pueda recuperarse en Abu Dhabi y cerrar la temporada con un buen resultado”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.