Balance GP de Brasil, Interlagos 2014. Force India

Force India ha tenido una carrera competitiva pero con un resultado más flojo del esperado en el Gran Premio de Brasil


        Mary   |   10 noviembre, 2014, 12:01 AM   -   Hace 9 años

Nico Hulkenberg - Force India - F1 - 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India considera que ha tenido carrera interesante y con acción, además han logrado puntuar con Hülkenberg, además creen que con dos vueltas más podrían haber subido posiciones. Con Pérez el día ha sido mucho más complicado y la sanción lo complicó todavía más, por lo que no logró acabar en los puntos. Sin embargo el equipo no se rinde y seguirán luchando por la quinta posición en el campeonato de Constructores hasta el final.

 

Nico Hülkenberg ha tenido una buena y sencilla carrera en la que logró finalizar en octava posición. El coche estaba bastante bien hoy para el piloto y la estrategia fue correcta. Lo único que lamenta es que quizás con dos vueltas más podía haber ganado dos posiciones más. Sergio Pérez ha tenido una carrera mucho más difícil entre el tiempo que no ha podido rodar el fin de semana y la sanción estaba realmente complicado para él. Ha finalizado en posición 15º y bastante decepcionado. Ahora espera una mejor carrera en Abu Dhabi, la última cita de la temporada.

 

Nico Hülkenberg: “Fue una carrera bastante fresca y muy satisfactoria para terminar en el octavo. Con una carrera de tres paradas que siempre estaba empujando, pero mi carrera no era demasiado complicada y yo estaba en mi propia carrera una gran parte de la tarde. También tuve un par de batallas agradables y fue muy divertido. El coche se sentía un poco mejor hoy en comparación con el anterior fin de semana, así que era más cómodo y realmente capaz de empujar. El equipo hizo las llamadas correctas en la estrategia para maximizar nuestro rendimiento con los neumáticos en estas condiciones de mucho calor. Terminé justo detrás de los dos Ferrari y tal vez con una o dos vueltas más que podría haber terminado sexto lugar de octavo, pero así son las carreras”.

 

Sergio Pérez: “Ha sido una carrera difícil y las cosas realmente no fueron a mi manera todo el fin de semana. Con el tiempo de pista que perdimos el viernes y ayer la pena de parrilla, siempre supimos que iba a ser difícil de recuperar el terreno perdido. Hice mi mejor esfuerzo para luchar a través de la carrera, pero he perdido un montón de posición en la pista después de la sanción de cinco segundos y durante la mayor parte de la tarde me he quedado atrapado en el tráfico. Yo no podía hacer ningún progreso y los coches alrededor de nosotros estábamos en una estrategia similar. Así que ha sido un fin de semana decepcionante y yo sólo espero que podamos tener un mejor resultado en Abu Dhabi”.

 

Vijay Mallya, director del equipo y director general: “Ha sido una carrera interesante para nosotros y creo que estábamos involucrados en una gran parte de la acción de adelantamiento! Nico produjo un muy buen desempeño, por lo que la mayor parte de una estrategia alternativa y traer a casa algunos puntos valiosos. El único que lamento es que, si la carrera hubiera tenido un par de vueltas más, podría probablemente haber terminado un par de puestos más altos. Checo siempre tuvo su trabajo cortado después de tomar la caída de parrilla: tuvo un gran comienzo y estaba mirando como si él adelantaría hasta un buen número de lugares, pero al final los cinco segundos de penalización parada de en boxes deshizo todo el buen trabajo que tenía hecho en la primera parte de la carrera. Los resultados de hoy significan que necesitaremos un resultado especial en Abu Dhabi, pero no vamos a dejar de luchar ya que las matemáticas no nos descartar. Fórmula Uno puede ser impredecible y estamos listos para tomar la batalla por el quinto en el campeonato hasta el último momento”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.