Balance GP de Brasil, Interlagos 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha finalizado un difícil fin de semana en el Gran Premio de Brasil, sin conseguir sumar puntos


        Mary   |   9 noviembre, 2014, 11:52 PM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un fin de semana complicado, comprometido con Daniil Kvyat por su penalización de 7 posiciones por un cambio de motor y con Jean Eric Vergne quien perdió el viernes y no pudo preparar la carrera adecuadamente. Por lo que, pese a un buen trabajo, no han podido acabar en los puntos hoy. Ahora se centran en Abu Dhabi, el último evento de la temporada, donde confían en un mejor resultado.

 

Daniil Kvyat ha tenido una carrera difícil pero pese a esto, ha logrado acabar en posición 11º, contando que salía hoy en posición 17º. Y considera que es lo máximo que podía conseguir hoy, ya que aunque luchó por acabar décimo no era posible. Ahora confía en un mejor resultado en Abu Dhabi. Jean-Eric Vergne también ha tenido una difícil carrera atrapado en el tráfico y detrás de coches más rápidos, por lo que fue imposible para el acabar en la zona de puntos. Ha finalizado en posición 13º. Ahora se enfoca en Abu Dhabi la última carrera donde espera que lleguen mejor preparados.

 

Daniil Kvyat: ”Una carrera dura, pero partir de la 17ª posición en la parrilla y terminando el 11 fue el resultado más alto que podíamos conseguir hoy. Realmente hice todo lo posible, pero por desgracia los coches alimentados por Mercedes eran mucho más rápidos que nosotros en las rectas y no pude hacer nada más que esto. Nos hemos esforzado para luchar por la décima posición, pero que simplemente no era lo suficientemente rápido. Yo y todo el equipo dio el máximo y espero que todos nuestros esfuerzos serán reembolsados en Abu Dhabi, para nuestra última carrera”.

 

Jean-Eric Vergne: “Fue un poco doloroso hoy. Pasé casi toda la carrera en el tráfico detrás de Pérez y yo era más lento que él, por lo que incluso con el DRS abierto en la recta no era posible alcanzarlo. Esto me hizo perder una gran cantidad de tiempo y de ahí en adelante mi carrera había terminado. No había forma de ganar puntos hoy. Fue un fin de semana duro, pero ya está detrás de mi espalda. Tenemos que seguir adelante, la carrera en Abu Dhabi será muy importante para nosotros. Tenemos que tomar lo positivo y lo negativo, pasar la página y prepararnos para la última ronda de la temporada”.

 

Franz Tost (director del equipo): “Nuestro fin de semana se ha visto comprometido desde el principio debido a diversos factores. Daniil Kvyat tuvo que purgar una pena de 7 posiciones en la parrilla de salida, debido a un cambio de motor séptimo en Austin y Jean Eric Vergne no fue capaz de llevar a cabo una adecuada preparación para la carrera debido a un problema técnico en la tarde del viernes en la FP2. Como consecuencia de ello, nuestro desempeño no fue tan bueno como nos hubiera gustado. Sin embargo, con Daniil nos las arreglamos para terminar la carrera en la posición 11, gracias a una eficiente estrategia que le llevó cerca de anotar un punto. En cuanto a Jean-Eric Vergne, fue atrapado constantemente en el tráfico y que no era posible adelantar en la recta larga. Él tomó la bandera a cuadros en la posición 13. En general, sabíamos que aquí en Sao Paolo, habría sido difícil ganar puntos, pero vamos a tratar de estar en la mejor forma posible para alcanzar este objetivo en Abu Dhabi, el último evento muy importante de la temporada”.

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder de soporte de la pista): “Ha sido un día muy duro para el equipo, especialmente en lo que necesitábamos para empujar a lo largo de la carrera en un circuito en el que la unidad de potencia trabaja muy duro. Nosotros no nos encontramos con ningún problema sin embargo y maximizabamos todo hacia el final en un esfuerzo para ayudar a encontrar una manera de que Daniil pasara Bottas en su lucha para el 10º y el punto final. El Williams es muy resbaladizo en una línea recta sin embargo y por desgracia, no acababa de tener suficiente. Tampoco hubo problemas para Jean-Eric, pero que estaba todavía un poco comprometida por su limitado correr el viernes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.