Entrenamientos GP de Brasil, Interlagos 2014. Lotus

Lotus ha completado una sesión de entrenamientos de viernes muy ocupada para el Gran Premio de Brasil


        Mary   |   8 noviembre, 2014, 4:55 AM   -   Hace 9 años

Pastor Maldonado - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha tenido una ocupada y buena sesión de entrenamientos hoy. Intentando encontrar la adecuada puesta a punto, para lo que han logrado hacer muchas vueltas. Y además un sólido trabajo tanto en aerodinámica como en la gestión de los neumáticos. Han logrado recoger bastantes datos con los que seguir trabajando esta noche para mejorar mañana.

 

Romain Grosjean considera que las condiciones cambiantes de hoy no eran sencillas como para hacer progresos. Además ha habido varias interrupciones con banderas rojas por la tarde. Aunque considera que tienen potencial, por lo que va a trabajar duro esta noche con los ingenieros para mejorar para mañana. Ha finalizado en la sesión de la mañana en posición 15º y la sesión de la tarde en posición 12º. Pastor Maldonado es positivo ya que considera que el coche va bien como en Austin. Aunque la lucha es encontrar agarre ya que la superficie nueva es resbaladiza. El objetivo para mañana es el top ten. Ha finalizado en la sesión de la mañana en posición 7º y la sesión de la tarde en posición 11º.

 

Romain Grosjean: “No había mucho que pensar hoy en día y las condiciones no eran las más fáciles para hacer progresos como la temperatura ha cambiado mucho durante el día. Había también un buen número de interrupciones por bandera roja en la sesión de la tarde. Mirando la tabla de tiempos, parece que tenemos un potencial razonable aquí, así que voy a estar trabajando muy de cerca con mis ingenieros para ver qué mejoras podemos hacer antes de mañana”.

 

Pastor Maldonado: “El coche ha ido bastante bien hoy, al igual que lo hizo en Austin así que eso me da una perspectiva positiva por delante del resto del fin de semana La nueva superficie es muy resbaladiza, así que tuvimos la batalla habitual de encontrar agarre, pero estoy feliz de que la asignación de los neumáticos fue cambiado. Fue bueno terminar FP1 en el top ten de manera que tiene que ser el objetivo para la calificación de mañana”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Hemos tenido un día bastante ocupado tratando de aprender la mejor puesta a punto para esta nueva superficie de la pista con el reto añadido de que la superficie es alrededor de 20 °C más caliente en la tarde que en la mañana. Hemos completado un buen número de vueltas hoy, con el trabajo aerodinámico positivo en la mañana y el trabajo con el neumático sólido por la tarde. Tenemos una gran cantidad de datos para analizar la posibilidad de que llueva mañana, así que será ocupado para el equipo de ingenieros por delante de FP3”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.