Entrenamientos GP de Brasil, Interlagos 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido un viernes bastante positivo de entrenamientos para el Gran Premio de Brasil


        Mary   |   8 noviembre, 2014, 5:18 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha tenido un buen primer día en Brasil. Además ambos pilotos consideran que el agarre en la pista es bueno y son positivos. Con seco pueden ser fuertes pero en especial esperan un buen resultado si mañana el día se presenta en lluvia.

 

Daniel Ricciardo considera que han tenido un viernes bastante bueno y aunque la pista resbalaba por la mañana, cuando se limpió tenía un buen agarre. Tan positivo es que considera que en seco pueden aspirar a la segunda fila, pero en mojado considera posible la primera fila. Ha finalizado en la sesión de la mañana en posición 10º y la sesión de la tarde en posición 4º. Sebastian Vettel también asegura que fue un buen día excepto por las banderas rojas que interrumpieron, aunque fue así para todos. También destaca que hay un buen agarre. Respecto a mañana aunque no es tan positivo como su compañero también piensa que en mojado estarán más cerca e incluso en seco espera acabar en un buen lugar, aunque será apretado. Ha finalizado en la sesión de la mañana en posición 14º y la sesión de la tarde en posición 9º.

 

Daniel Ricciardo: “Fue un muy buen viernes para nosotros y creo que hemos aprendido mucho, por lo que es un día positivo Es mucho más suave la pista, era resbaladizo esta mañana, pero una vez que se limpió el agarre es muy bueno. Y es una buena superficie. En condiciones secas, creo que somos lo suficientemente buenos para la segunda fila y si llueve, entonces quién sabe, tal vez la primera fila puede ser posible”.

 

Sebastian Vettel: “El día en general estaba bien, tuve algunos problemas y no pudimos correr mucho hoy, pero se debió principalmente a las banderas rojas, que era el mismo para todo el mundo. El agarre parece bastante alto en el nuevo asfalto e hizo la pista más suave, aparte de la recta principal. Si está mojado, entonces creo que traerá las cosas más cerca de nosotros, pero incluso en seco si tenemos todo correcto debemos estar en un lugar razonable, es una vuelta corta por lo que será muy apretado”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.