Entrenamientos GP de Brasil, Interlagos 2014. McLaren

McLaren ha tenido un día difícil con problemas mecánicos con Button, en los entrenamientos del Gran Premio de Brasil


        Mary   |   8 noviembre, 2014, 3:31 AM   -   Hace 9 años

Kevin Magnussen - Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren ha tenido un primer día en Brasil complicado sobre todo con Button que ha perdido prácticamente toda la mañana por un fallo del ERS. Por la tarde volvió a pista pero fue perjudicado por el tiempo perdido y las banderas rojas, por lo que tuvo problemas para progresar. Con Kevin no hubo problemas por lo que pudo hacer pruebas aerodinámicas. Lo más destacado es la falta de velocidad por lo que trabajaran duro para mejora para mañana.

 

Kevin Magnussen aunque no ha tenido un mal día reconoce que les faltaba velocidad y han tenido problemas con los neumáticos por las altas temperaturas de hoy, por lo que si el domingo hay las mismas condiciones espera ver algo de la degradación, para todos. Ahora espera que puedan conseguir más ritmo para un buen resultado en la calificación mañana. Ha finalizado en la sesión de la mañana en posición 9º y la sesión de la tarde en posición 10º. Jenson Button ha tenido un día difícil, con un problema con la unidad de ERS, al inicio de la sesión. Por la tarde fue algo mejor aunque lamenta que el nuevo asfalto cambió el carácter del circuito bastante. También considera que falta velocidad, por lo que todavía tienen bastante trabajo por hacer durante esta noche. Y también considera que necesitan mañana la práctica en seco para encontrar la puesta a punto, ya que el pronóstico anuncia un domingo en seco. Y asegura que el coche es mejor que lo que se ha visto. Ha finalizado en la sesión de la mañana en posición 17º y la sesión de la tarde en posición 16º.

 

Kevin Magnussen: “El coche no se siente tan mal aquí, pero ha sido difícil establecer tiempos competitivos porque nos falta un poco de velocidad punta en comparación con algunos de los otros. Tenemos que analizar por qué eso está sucediendo. En las altas temperaturas de hoy, hemos tenido problemas con los neumáticos un poco más de lo que esperábamos. Si experimentamos condiciones similares el domingo, podríamos ver un poco de la degradación a través del campo. Pero será lo mismo para todos, así que no va a ser demasiado problema, y ​​, posiblemente, pueda llover de todos modos. Si está seco el sábado, creo que todavía podemos mejorar la puesta a punto y hacer algunos progresos. Debemos ser capaces de encontrar algo más de ritmo, de hecho, y espero conseguir un buen resultado en la calificación de mañana”.

 

Jenson Button: “Esta mañana era un poco problemático. Sólo he podido conseguir una vuelta de instalación en mi haber justo antes de que tuviera un problema con la unidad de ERS. Pero las cosas fueron mejor esta tarde. El nuevo asfalto cambió el carácter del circuito bastante, lo cual es una lástima. Lo que también es extraño es que nuestra velocidad máxima está bastante lejos de la de los pilotos de cabeza, nuestros niveles de carga aerodinámica no parecen demasiado diferentes, pero que no hemos sido capaces de igualar las mejores velocidades superiores sin tomar el ala fuera. Hay mucho trabajo que hacer durante la noche, pero creo que entendemos, donde se encuentran los problemas. Mañana parece que va a ser más frío y más húmedo, lo que puede mezclarlo todo para todo el mundo, por lo que es importante para nosotros encontrar la puesta a punto, ya que el pronóstico dice que el domingo probablemente será en seco. Incluso si la calificación es húmeda, realmente necesitamos una FP3 seco para afinar la puesta a punto. El coche es definitivamente mejor que lo que hemos mostrado hoy”.

 

Éric Boullier director de carreras: “Un día difícil. Kevin fue capaz de hacer la mayor parte de la sesión de la mañana para llevar a cabo algunas pruebas aerodinámicas importantes, pero Jenson estuvo fuera casi de inmediato por un fallo del ERS. Luego lo obligaron a sentarse toda la sesión, mientras sus mecánicos e ingenieros rectificaron el problema. Jenson fue capaz de volver a la pista esta tarde, pero estaba corriendo tarde, perdiendo la gestión importante que se necesita para familiarizarse con el nuevo asfalto que se ha puesto para la carrera de este año. La abundancia de paros por bandera roja durante la sesión no ayudó a su progreso, tampoco. Tenemos que entender por qué nuestra velocidad en línea recta falta en comparación con nuestros rivales. En un corto circuito, en donde las dos rectas largas desempeñan un papel dominante en la determinación de tiempo por vuelta – que estamos perdiendo a cabo de manera significativa. Con tiempo húmedo como se espera mañana, podría ser un fin de semana complicado para nosotros. Pero, con un poco de trabajo duro esta noche, debemos ser capaces de llevar a cabo mejoras significativas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.